• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • J. A. Kast

    Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

    Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

    Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

    Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

    Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

    Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

    Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

    Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

    Votos: 48 5,1%

  • Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno, como tu digas :up:. Porque claro, Kast llevó unos cientos de personas a un evento en ñuble, una concurrencia realmente masiva compadre, porque al ser un chile un pais pequeño, eso debe ser representativo de lo que pasara en las elecciones, es evidente.







































































































@Paul Atreides = :qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:


son indicativos, así como la entrevista de Warken a Kast en el canal de ICARE tiene más de 500.000 reproducciones.
 
batante triste los descolgados de sichel en todo caso.
que valor tiene un hueon que descuelga a las horas de que una causa no pinte bien?
tampoco es que por ejemplo kast los pueda recibir y confiar en ellos (con la condicion explicita que a la mas minima incertidumbre lo dejaran botado)
Post automatically merged:



:/?

Enviado desde mi motorola one hyper mediante Tapatalk


es al reves la izquierda se saco la mascara, hizo mierda la derecha democratica al punto de que cualquir ingenuo que fuera tibio fuera hecho mierda politicamente. ellos dinamitaron el centro. obivio que la gente se iria hacia n lado no dinamitado
 
Última edición:

Que paso aquí :orejon:
gif-eating-popcorn-38.gif
 
son indicativos, así como la entrevista de Warken a Kast en el canal de ICARE tiene más de 500.000 reproducciones.

Y tú supones que esas 500 mil reproducciones las hicieron efectivamente 500 mil personas y que todas son seguidores de el? Pooorfavor compadre. Indicativo mis pelotas.

Ahora, quieres que te diga que kast lo ha hecho bien?. Claro que lo ha hecho po. Pero eso no justifica hacer sobrelecturas y caricaturas de todo.
 
bueno, como tu digas :up:. Porque claro, Kast llevó unos cientos de personas a un evento en ñuble, una concurrencia realmente masiva compadre, porque al ser un chile un pais pequeño, eso debe ser representativo de lo que pasara en las elecciones, es evidente.







































































































@Paul Atreides = :qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:
Me complace constatar el nivel de profundidad al que logré meterte el ají en el hoyo. :up:

:santa:
 
Y tú supones que esas 500 mil reproducciones las hicieron efectivamente 500 mil personas y que todas son seguidores de el? Pooorfavor compadre. Indicativo mis pelotas.

Ahora, quieres que te diga que kast lo ha hecho bien?. Claro que lo ha hecho po. Pero eso no justifica hacer sobrelecturas y caricaturas de todo.


El que dice lo de las 500.000 personas eres tu, yo dije que es un indicativo, más precisamente un indicativo del interés que despierta el candidato.

Y aunque lo quieras minimizar 500.000 visitas para una entrevista a un político es mucho para cualquier político del mundo.
 
El que dice lo de las 500.000 personas eres tu, yo dije que es un indicativo, más precisamente un indicativo del interés que despierta el candidato.

Y aunque lo quieras minimizar 500.000 visitas para una entrevista a un político es mucho para cualquier político del mundo.

Tú sacaste el número, no yo. Y el interés no es sinónimo de apoyo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba