• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

• J. A. Kast

Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

Votos: 48 5,1%

• Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta, estoy pensando una huea, se que por un tema de la calidad de gente que hay en este país es difícil que salga kast, sichel vale callampa, y entre ese y parisi se van a quitar votos, habría que juntar fuerzas pa que no salga sichel entonces y que nno salga la mierda de boric

La huea es que entre sichel, parisi y kast se van a quitar caleta de votos

Última edición:
Yo creo que voy a votar nulo wn
Ya no estamos para weones exquisitos. Cada persona cercana a la derecha que no vota, está en realidad votando por Boric, y en consecuencia, por el Partido Comunista.

Como le dije a Silvestre la otra vez, si tanto te cuesta decidirte, vota por Kast nomas, que al menos intentaria recuperar el pais. Y si te molesta que sea conservador, vota por Sichel y era.

El candidato de la centroizquierda sabe perfectamente que la plana parlamentaria no es de su signo político y de ahí la tirria con ellos.
Agua y aceite.

El Piñera boy no garantiza gobernabilidad.

Chile representa 0.3% de la población mundial. Con el requisito de nacionalidad estamos excluyendo al 99.7% del talento del mundo de la posibilidad de postular a cargos públicos, es una limitación bastante perjudicial.

Y tambien estamos excluyendo a los ineptos ql que podrían postular...
Muy ONU tu propuesta, te sacaste la mascara.

Tal vez sea demasiado nada que ver en cuanto a las noticias de los ultimos años y el presentismo, pero ¿Hay algún candidato que hable de urbanismo?, personalmente creo que es algo importante que afecta mucho en la calidad de vida de las personas y en lo que hay mucha corrupción oculta a nivel municipal
Puta que me gustaría ver a un candidato hablar de eso... Con las calles pal pico, todas las murallas rayadas, escaños rotos, todo eso llega a dar depresión y uno siente que nada vale la pena.

El candidato de la centroizquierda sabe perfectamente que la plana parlamentaria no es de su signo político y de ahí la tirria con ellos.
Agua y aceite.

El Piñera boy no garantiza gobernabilidad.

Nadie garantiza gobernabilidad en los prox gobiernos.
Seran muy complicados
Con mas necesidades
Endeuďados
Crisis climatica alza
3 millones inmigrantes, al paso q vamos de aqui a marzo.
Feo x todos lados

Se debería eliminar el requisito de nacionalidad para cargos de elección popular y altos cargos públicos. Personas notables de todo el mundo, con interés en ser ocupar altos cargos públicos, pero no suficientemente populares para lograrlo en sus países, podrían venir a Chile a ayudar.

Por ejemplo: Bill Gates, George Soros y Greta Thunberg.

Si llegase a pasar eso, tendremos venecos, haitianos y colombianos webeando en la politica.

no pos cabro, voto util, o queris que salga el guaton rqliao de boric?
Ya no estamos para weones exquisitos. Cada persona cercana a la derecha que no vota, está en realidad votando por Boric, y en consecuencia, por el Partido Comunista.

Como le dije a Silvestre la otra vez, si tanto te cuesta decidirte, vota por Kast nomas, que al menos intentaria recuperar el pais. Y si te molesta que sea conservador, vota por Sichel y era.
Igual si, pensandolo el no levantarme y votar por Boric es lo mismo, tiene razón.

Yo creo que voy a votar nulo wn
546051.jpg

oye espero que la wea de JAK de andar diciendo, igual como cuando compitió con el enano bastardo, "Sichel no es mi enemigo, mi enemigo son los del frente" sea una wea meramente estategica. Yo votaré por JAK pero si el weon va altiro a correr darle los votos a Iglesias, alias Sichelet, nunca mas votaré ni por él ni por nadie de su partido :sisi3: Me tiene bien preocupado esto, porque independiente que se gane o pierda en algo tan secundario hoy en politica, como lo es la votación, una decisión como esa puede marcar el futuro politico real de la unica wea que hasta ahora se presenta articuladamente como "ultimo bastión"

el supremo líder Artés es el pasó a un cambio a una refundación de chile. Si quieren wea ese es el camino.
Transnacionales Chao, Chao oligopolios, socialización de la Producción, Fuerzas Armadas Revolucionarias Y patrióticas.
A campos de reeducación a todos los corruptos.

Yo me pregunto, si ocurriera un milagro y Kast logra pasar a segunda vuelta junto con Boric, ¿ La gente de Chile Podemos Más (Ex Chile Vamos) apoyaría a Kast o se abriría de patas y votaría apoyaría a Boric ?

Conociendo lo cobardes que son los de Chile Vamos, capaz que se muevan para apoyar a Boric.

Chile representa 0.3% de la población mundial. Con el requisito de nacionalidad estamos excluyendo al 99.7% del talento del mundo de la posibilidad de postular a cargos públicos, es una limitación bastante perjudicial.
Lol. Ya cholo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver