• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

• J. A. Kast

Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

Votos: 48 5,1%

• Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.
Es desconcertante el comportamiento de Sichel. Me metí a su IG y lo primero que veo es un ataque a quien en "teoría" es su aliado de derecha. Insólito XD. Me tinca que lo hace porque SABE que Kast por ahora no le va a responder. Lo más chistoso es que solo ataca a Kast, ignora completamente a Provoste y Boric quienes por lógica serían sus principales adversarios. Les tendrá miedo? si es así, no me queda más que confirmar que es un cobarde igual que Piñera, y que no hará nada más que rendirse si la izquierda radical vuelve a quemar este país.

Antes sentía pena por el weon por todos los ataques que recibió, pero ahora que lo pienso mejor, lo tiene bien merecido.
Sichelet calcula que para ganar requiere de todos los votantes de derecha más los del ahora inexistente centro político del cual el proviene (la DC). Por eso ataca a Kast: quiere arrebatarle la mayor cantidad posible de votos atrayéndolos hacia "el centro". El problema es que el centro no existe.

Este domingo el festín del día lunes puede dar reversa considerable, porque el miedo hacia burlarse y celebrar, más si van a votar todos los pensantes ese día, sería algo así :sisi:
24585374f0562fb8348371040868b8c81bd64cb30b88996d612c5f7946c449d3e456ad02.jpg

LT Match Electoral

¿Con qué candidato o candidata a diputado, senador y presidente tienes más afinidad? En este cuestionario encontrarás 16 preguntas con los principales temas del debate nacional para descubrirlo.

:mmm:
ruciopaine, pero los weones no quieren hacer un pais federado, hijos de la comemocos

Sichelet calcula que para ganar requiere de todos los votantes de derecha más los del ahora inexistente centro político del cual el proviene (la DC). Por eso ataca a Kast: quiere arrebatarle la mayor cantidad posible de votos atrayéndolos hacia "el centro". El problema es que el centro no existe.
Sichel qlo esquizofrénico, ataca a Kast y de paso a su electorado

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

pase por ahi recien :sisi3:

se bonita la wea despues de verla destruida ya dos años, pero es solo pa la foto, los remolinos solo estan en la cara poniente de la plaza :lol3:
Post automatically merged:

Julio Cesar hoy es facho acorrando y haciendo mierda a Karina Oblina Oliva :guajardo: Esto afesta al Boris tiiii

estan cortando el hilo por lo mas delgado :sisi:

en la investigacion de Ciper salen otros wnes nombrados como su guaripola Depolo , pero como ese wn si es parte del nucleo de boric, decidieron desviar las miradas y cargarle la mata solo a la 4 ojos

Última edición:
Aqui los votos para el formato de votos para el domingo

me llama la atencion de que no exista un instructivo simple donde revisar por ejemplo cuantas rayas hay que hacer en cada wea de papel

funando los remolinos de Chisel (?)

Última edición:
Ciper acaba de sacar una nota sobre Chizels.

Aunque no parece que sea tan "jugosa" como la de Oliva, veamos si logra algo de tracción en las redes zoociales.

Los weones fifi estos, quieren que el periodismo no comunique niuna weá, y solo le celebren todas las burradas, veo que progrelandia se hizo transversal a todos los sectores :lol2:

siiiii

tan raro que un dia ataquen a wns de derecha y otro dia lo hagan con qls de izuqierda, siendo que siempre dejan reluciendo sus posturas politicas de whiskierda
ayer habló el team de marketing (promuevan weas de izquierda porque eso es lo que quiere nuestro televidente promedio, y nos llega rating), hoy habló el patroncito

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver