• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • J. A. Kast

    Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

    Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

    Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

    Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

    Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

    Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

    Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

    Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

    Votos: 48 5,1%

  • Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ese viejo culiao es dece de toda la vida. Si lo toman como la verdad es que son imbéciles ustedes.
Una cosa es que este contra la izquierda que destruyó Chile pero a mi no me interesan sus análisis pencas.
Post automatically merged:

Deacuerdo con el anciano, el chileno tiene que que elegir entre lo peor; caca v/s caca #shorta :hands:
Y que querís un candidato a tu pinta tonto cincha tu madre
 
Ese viejo culiao es dece de toda la vida. Si lo toman como la verdad es que son imbéciles ustedes.
Una cosa es que este contra la izquierda que destruyó Chile pero a mi no me interesan sus análisis pencas.
Post automatically merged:


Y que querís un candidato a tu pinta tonto cincha tu madre

Aprende a escuchar, mira que si Kast hubiese seguido en la lógica de hace 4 años atrás sería ahora una candidatura testimonial.
 
Yo creo que si Parisi hubiera venido a Chile a hacer campaña en terreno, tendría posibilidades de llegar a segunda vuelta, la otra vez ví el directo que hizo con la tracalada de weones y es un charlatán de primera, con razón tanto berto le irá a votar :sisi3:
 
Ese viejo culiao es dece de toda la vida. Si lo toman como la verdad es que son imbéciles ustedes.
Una cosa es que este contra la izquierda que destruyó Chile pero a mi no me interesan sus análisis pencas.
Post automatically merged:


Y que querís un candidato a tu pinta tonto cincha tu madre

El punto de mosciatti es que esta elección está teñida de emociones y que no hay posibilidad alguna de que el resultado de la misma se pueda basar en la razón, porque el contexto simplemente no lo permite.

Hay que clavar un clavo y las únicas herramientas que ven las personas son los atornilladores y los alicates, porque están enceguecidos por la frustración.
 
provoste o sichel con eso este pais puede siquiera avanzar

pero chile esta polarizado y va salir kast o boric

estamos cagados

Entre esas dos opciones es más fácil que Kast vaya hacia el centro en comparación a Boric.

Porque con lo que paso con "corruptos comunes" y reclamando hasta por lo del GOPE es muy difícil creer que tiene la capacidad de imponer el Estado de derecho en la Araucanía o en la frontera.

Se imaginan los terroristas dejando la zorra con atentados y Boric destituyendo al Director General de Carabineros porque los carabineros los repelieron haciendo uso de la fuerza?

Estas declaraciones de Boric son desafortunadas y Kast le va a sacar mucho petróleo.

Sobre todo porque el Fraude Amplio ya sabía de estos problemas de corrupción post elección de gobernadores.
 
Hoy tuve la dicha de escuchar la explicación más berta acerca de por quien votar. Una vieja en la feria dijo que iba a votar por MEO alias "el ominami" y cuando la otra vieja le preguntó ¿por qué? La berta le respondió: " Porque la Karencita no estaría casada con alguien malo por tantos años"

:risa:

 
Entre esas dos opciones es más fácil que Kast vaya hacia el centro en comparación a Boric.

Porque con lo que paso con "corruptos comunes" y reclamando hasta por lo del GOPE es muy difícil creer que tiene la capacidad de imponer el Estado de derecho en la Araucanía o en la frontera.

Se imaginan los terroristas dejando la zorra con atentados y Boric destituyendo al Director General de Carabineros porque los carabineros los repelieron haciendo uso de la fuerza?

Estas declaraciones de Boric son desafortunadas y Kast le va a sacar mucho petróleo.

Sobre todo porque el Fraude Amplio ya sabía de estos problemas de corrupción post elección de gobernadores.


la araucania es un cacho y no es llegar y poner orden , esa wea es como esas poblas qlias tomadas por los narccos, donde ni los pacos se meten y donde teni de todo po wn

pendejos que admiran como el narco defiende la pobla
wns que justifican el orden de los narcos ya que hacen lo que el estado no
gente que esta en contra ya que quieren vivir tranquilo (los wns sapos)
la falta de empatia hacia el sistema+
el olvido hacia la gente mas humilde
pobladores que defienden a los delincuentes ya que no le roban a su gente
una cultura que romantiza esa forma de vida y la exclusión

todo esto multiplicalo x 10 en la araucania ...

yo no veo a kast cargando con la muerte de los combatientes y el daño colateral y no tiene la fuerza para hacer lo que hay que hacer y hasta que no exista un wn dispuesto a mancharse las manos lo mejor es seguir con las ideas del centro y no alimentar el fanatismo de un postura que alfinal va alimentar a la otra
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba