• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • J. A. Kast

    Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

    Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

    Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

    Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

    Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

    Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

    Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

    Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

    Votos: 48 5,1%

  • Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.
Apagué la tele, que mierdero mas grande.

Los periodista hablando estupideces al peor nivel bertamatinales y tratando de influir :mad:

Voy a escuchar la radio :alabar:

Solo para los resultados la voy a ver otra vez

No me canso de decir que los periodistas son nefastos
 
Última edición:
Los progreh flojooh te sacaron la chucha en la constituyente :hands:

Estos fachitos no aprenden nada, la soberbia se la van a tener que meter por la raja una vez más.
wn literal hacian campaña pa q fueran a votar, los qls votaron por una constitucion nueva y cuando tenian que ir a elegir a los constituyentes no quisieron parar la raja, fueron puro cuento pa internet y jugar a ser revolucionario
 
Listo, ya votamos yo y todos mis clones :gafas:

No olviden votar 2 cimpadritos :clapclap:


rYxkF6Q.png
 
Así que boric ganando en el extranjero

Me recuerda a una cubana que vive en las condes y apoyaba a Fidel Castro y la revolución, esos conchesumadres son los peores... son los primeros en arrancar como ratas cuando sus países están en la mierda, y varios años después se autodenominaran como exiliados los bastardos culiaos miserables.

Tengo un par de cercanos soyas que hace un par de meses se fueron a vivir a NY, seguramente votaron por Boric los asegurados de mierda
 
Cumplido el deber cívico en el distrito de la Soya, obviamente por Don Gatos.

Los vocales todos jóvenes soyeros, los votantes a esta hora puros viejos, muchos de ellos hechos mierda, así que no me sorprendería mayor participación del segmento que estuvo guardado en las elecciones previas debido a la pandemia.
 
Así que boric ganando en el extranjero

Me recuerda a una cubana que vive en las condes y apoyaba a Fidel Castro y la revolución, esos conchesumadres son los peores... son los primeros en arrancar como ratas cuando sus países están en la mierda, y varios años después se autodenominaran como exiliados los bastardos culiaos miserables.

Tengo un par de cercanos soyas que hace un par de meses se fueron a vivir a NY, seguramente votaron por Boric los asegurados de mierda
un analista en la bio bio dijo que el voto en el extranjero es meramente un saludo a la bandera, no influye nada en el porcentaje general....
 
En TVpene periodista soyero preguntando a los votantes en providencia "cual es el Chule que sueñas?:gaiahello:". Entrevisto a un antroniano que tenia puestos los lentes del tata, y dijo "orden y chile para los chilenos". Naturalmente lo cortaron al toque. :clapclap:
 
Así que boric ganando en el extranjero

Me recuerda a una cubana que vive en las condes y apoyaba a Fidel Castro y la revolución, esos conchesumadres son los peores... son los primeros en arrancar como ratas cuando sus países están en la mierda, y varios años después se autodenominaran como exiliados los bastardos culiaos miserables.

Tengo un par de cercanos soyas que hace un par de meses se fueron a vivir a NY, seguramente votaron por Boric los asegurados de mierda
debe ser como la veneca que pusieron por aca (creo) , chavista pro maduro que vive en santiago , que se vino a chile por nuevas oportunidades , no se vino porque venezuela esta hecha mierda por el chavismo XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba