• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • J. A. Kast

    Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

    Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

    Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

    Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

    Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

    Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

    Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

    Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

    Votos: 48 5,1%

  • Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.
excited-friends.gif
 
Este weon de Sichel está haciendo todo lo posible para no salir electo. Yo creo que el weon fru empujado a la mala y nunca fue sin intención.

Recuerden que una de sus frases de hace poco fue que el "no sería un presidente de Chile 24/7, por que el tienen familia y vida propia". Esa frase aplica para cualquiera de nosotros, menos para el weon que quiere dirigir los destinos de un país.
 
Era obvio que Sichel no iba a tener liderazgo si él solo se volvió un pseudo-Piñera. Por ejemplo meter a Katherine Martorell al comando de vocera.

Si Kast no fuera un fanático religioso, sería la mejor opción para presidir Chile. Mientras siga poniendo sus convicciones personales no me convence
 
Era obvio que Sichel no iba a tener liderazgo si él solo se volvió un pseudo-Piñera. Por ejemplo meter a Katherine Martorell al comando de vocera.

Si Kast no fuera un fanático religioso, sería la mejor opción para presidir Chile. Mientras siga poniendo sus convicciones personales no me convence
Kast ya no fué. Cuando aparezca un Kast que no sea fan del Pastor Soto, que no hable del "libro de su familia" en cada entrevista que da, y que el tiempo de debate lo ocupe más en mostrar su proyecto más que en burlarse de los pencas culiaos de los otros candidato, ESE será el día.

Por ahora a seguir disfrutando del circo.

Ah, aprobaron el voto obligatorio.

 
Era obvio que Sichel no iba a tener liderazgo si él solo se volvió un pseudo-Piñera. Por ejemplo meter a Katherine Martorell al comando de vocera.

Si Kast no fuera un fanático religioso, sería la mejor opción para presidir Chile. Mientras siga poniendo sus convicciones personales no me convence
Parte de hacer politica es tener una cosmovision propia
para votar por un candidato sin convicciones está Sichel
:menanihands:
 
Es raro lo que está haciendo Sichel. Eso no más digo. Cualquier político se mandaría frases clichés y obviedades políticamente correctas, a Sichel lo veo demasiado directo y seguro de lo que está diciendo. Está en modo ataque. Cuál será su estrategia? (si es que la tiene)

Respecto al 4to retiro es obvio lo que pretende, básicamente detectar quiénes son los traidores y veletas de la coalición. Es bueno eso, porque ya sabes en quiénes confiar y en quiénes no. Es una especio de tanquetazo. Por ejemplo, de antemano sabe que no se puede fiar de RN, fíjense que estuvieron muy calladitos antes de la inscripciones de candidatos, materializado eso empezaron a veletear. Están recontra vendidos a la izquierda y al progresismo.
 
Última edición:
Sicheñera auto boicoteandose la candidatura solito, lo unico que es envidiable de este melame culiao y el otro guaton chelero es la cantidad de lucas que tienen en sus partidos, weon pasan en campaña todos los dias de región en región. Al parecer soros esta depositando con entusiasmo sus fichas :zippycafe:
 
Islanda? Eso queda cerca de Irlandia?
Entre Irlandia y disneilanda.
Post automatically merged:

Era obvio que Sichel no iba a tener liderazgo si él solo se volvió un pseudo-Piñera. Por ejemplo meter a Katherine Martorell al comando de vocera.

Si Kast no fuera un fanático religioso, sería la mejor opción para presidir Chile. Mientras siga poniendo sus convicciones personales no me convence
Está bien que sea cristiano, la descomposición espiritual de los otros candidatos los hace ver erráticos y sin norte, puros cantinfleos livianos para soyeros.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba