• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • J. A. Kast

    Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

    Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

    Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

    Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

    Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

    Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

    Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

    Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

    Votos: 48 5,1%

  • Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.
Les comento , como apoderado de mesa en la comuna de Valpomeado , a las 10 de la mañana estaban ya varios locales constituidos a mi me toco uno en el centro , sin embargo el lugar de votación me quedaba un poco lejos en Playa Ancha .Colegios como en el Maria Culiadora a las 10:3o una fila enorme , luego en colegio Eduardo de la Burra (Cuma marxista) también considerable la afluencia de público , finalmente en El Colegio Carlos Cousiño todos estos en el centro de Valparaíso repleto ,se veía un promedio de edad desde los 32 a 75 años , en la mañana por lo general hay más votantes de ese grupo etario pero esta vez me parece que concurrieron en mayor cantidad a votar.
Por otra parte en mi local como apoderado de mesa habían solamente del partido Republicano, tengo la hipótesis que la mayor cantidad de apoderados del partido del puerco fue designado para los locales de votación en este caso colegios de fundación de las FFAA.
 
Puros bertos culiaos que en su vida ganaron mas que el sueldo minimo botando por Boric.... una caterva de pobretones culiaos con vidas miserables y fracasadas nos va a imponer a un presidente nefasto

El escenario es dantesco :ohno:
Se ven reflejados en él. Nunca ha trabajado, no terminó la carrera, es un millemial de tomo y lomo.
 
Acá, haciendo cola para votar en Luis campino de provi (2 cuadras ctm)

Atrás mio un soyero con pinta de moraldistraida hablando a todo chancho por celu comentando que no vota por personas, vota por partidos :qloco: seguramente es un votante de Boric que no quiso quedar como weon.


Otro culiao que se puso a gritar, "cuantos de ustedes aquí están votando por primera vez"... tiene pinta de ser un weon enfermito como el Fonola.


Se ve harto joven acá, me atrevería a decir q el 90% son de 18-3x años
 
Última edición:
Ese wn esta postrado en cama, que weá va a salir a trabajar?

:monomeon: Supaclones, eran chistosos el 2015.

:santa:
Ese chancho culiao nunca fue gracioso, grasoso seguro.

De todas formas no debería preocuparse tanto, Kast no ha dicho que va a terminar con las pensiones por invalidez.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
Puros bertos culiaos que en su vida ganaron mas que el sueldo minimo botando por Boric.... una caterva de pobretones culiaos con vidas miserables y fracasadas nos va a imponer a un presidente nefasto

El escenario es dantesco :ohno:
Pero no que el duro de los votantes de Boric son precisamente pendejos zorrones que nunca han trabajado, mientras que el duro de los votantes de JAK son los tan denostados aqui como bertos?

Precisamente el berto es el que trabaja y le ha golpeado fuerte toda esta mierda, mientras que el weón que apoya a Boric simplemente quiere destruirlo todo por ideales que solo salen de las pocilgas universitarias.
 
Puros bertos culiaos que en su vida ganaron mas que el sueldo minimo botando por Boric.... una caterva de pobretones culiaos con vidas miserables y fracasadas nos va a imponer a un presidente nefasto

El escenario es dantesco :ohno:
así es la mayoría de chile, gente trabajadora que gana una mierda y tiene vidas miserables pese a que se levantan temprano.
 
Deber cívico cumplido
Como nunca me toco fila afuera de una cuadra, pero llamaron de mi mesa y finalmente hice una fila de 6 personas, se veía mucho más gente que las votaciones anteriores, le hice la pregunta de siempre a los vocales y me dicen que si, que mucha más gente que las votaciones anteriores
Me parece perfecto
Salud
 
Tuve una raja wn...

Voto en el Liceo Excelsior; el que ha salido todo el dia en la tele pk ha quedado la zorra y filas kilometricas.

Llegue tipo 10 (ni weon ir mas tarde) y ya habia una fila; pero pregunte en la entrada; dije mi mesa y me hicieron pasar de una :lol2: la wea desordenada po ctm; aunque claramente me beneficio. Adentro mi mesa vacia, me demore menos de 10 min en todo el tramite.

10.30 estaba de vuelta en mi casa. Alabado el pulento que me dio una ayudita :rezo:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba