• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • J. A. Kast

    Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

    Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

    Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

    Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

    Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

    Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

    Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

    Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

    Votos: 48 5,1%

  • Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.
Llegué de votar, niun drama y llevé a mi gris madre, ni gun control weon, entre con ellla para indicarle los votos y le cerre los votos, mas encima un stiquer iba mal puesto y el weon de la mesa abrió el voto care palo, y dijo mish votó por kast, le dije oiga amigo no puede hacer esi, y me dijo que lo hizo para pegar bien el stiquer porque si va mal pegado lo cuentan como nulo, (puro cuento).
Me dio mala espina,se viene una estafa terrible weon, cero control.
A mi me da más mala espina que un aweonao que no sabe ni pegar un sticker decida el presidente que va a dirigir al pais
 
El problema de este foro es que opinan desde lo viseral más que desde la calma, poca autocrítica por el ego* ... Porque seamos sinceros, kast es mejor que el guaton boric ¿? Ni cagando , ambos son pencas, pero uno tiene un perfil menos sicópata

Deja de llorar discapacitado culiao, la gente ya tiene claro su voto y no lo va a cambiar a último momento. Solo queda esperar a los resultados :hands:
 
El problema de este foro es que opinan desde lo viseral más que desde la calma, poca autocrítica por el ego* ... Porque seamos sinceros, kast es mejor que el guaton boric ¿? Ni cagando , ambos son pencas, pero uno tiene un perfil menos sicópata
Un perfil menos sociópata el que en la misma semana lo denunciaron por maltrato animal y de acoso a las mujeres ..... Si claro
 
Llegué de votar, niun drama y llevé a mi gris madre, ni gun control weon, entre con ellla para indicarle los votos y le cerre los votos, mas encima un stiquer iba mal puesto y el weon de la mesa abrió el voto care palo, y dijo mish votó por kast, le dije oiga amigo no puede hacer esi, y me dijo que lo hizo para pegar bien el stiquer porque si va mal pegado lo cuentan como nulo, (puro cuento).
Me dio mala espina,se viene una estafa terrible weon, cero control.
¿Cómo así?
 
oe malaya qliaa hijo la maraka daisy y la ctm perkin sshushetumaire, tinimo la lieeeertaooores

DO71Vz6WsAAA-Je.jpg
 
El problema de este foro es que opinan desde lo viseral más que desde la calma, poca autocrítica por el ego* ... Porque seamos sinceros, kast es mejor que el guaton boric ¿? Ni cagando , ambos son pencas, pero uno tiene un perfil menos sicópata
Da lo mismo Boric, el problema es que le vendió su alma al PC, se sale el un poco del programa aprobado por ellos y caga, y ya sabemos la clase de personas que son Tellier y Camello y las influencias turbias que tienen
 
El problema de este foro es que opinan desde lo viseral más que desde la calma, poca autocrítica por el ego* ... Porque seamos sinceros, kast es mejor que el guaton boric ¿? Ni cagando , ambos son pencas, pero uno tiene un perfil menos sicópata
Déjate de escribir hueas chancho culiao, si es por sicópata, Kast no anda celebrando asesinatos, no maltrata perros ni humilla profesores ni tampoco anda acosando minas del comando.

Boric es por lejos el peor candidato solo superado por el viejo orate de Artes.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
El problema de este foro es que opinan desde lo viseral más que desde la calma, poca autocrítica por el ego* ... Porque seamos sinceros, kast es mejor que el guaton boric ¿? Ni cagando , ambos son pencas, pero uno tiene un perfil menos sicópata

Hablo el lisiado y obeso que ahora se cree Psicologo :lol2:


Con Kast:

A cuánto está el Dólar hoy?

Con Boric:

Mañana que vamos a comer? :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba