• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

• J. A. Kast

Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

Votos: 48 5,1%

• Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.
Listo con mi voto :sisi3:
a148aedfe66b530dcc54c8f5767704fd.jpg

:v
*Se orina de la risa*

Wenaaa, sanbeca presente, procedo a mi mini reporte :wormcall: desde la escuela donde me tocó votar, acá en maestranza.

Primera vez que veo filas pa votar weon, servel y vocales como rio de amebas osea de caca. Creo que votaré a las 6:15 - 6:20 a este paso :zippylol2:

Cómo observación harto adulto mayor y adultos, jóvenes de mi edad (gen Z) a 30 años, poco, como 15%.

Estoy ansioso y preocupado por la csm!
El tener la posibilidad cierta que un guatón culiao mechero, drogadicto, zurdo caviar deconstruide, que no fue capaz ni de dar su exámen de grado, pueda llegar a ser presidente, no sólo me asusta. Me aterra.
Sumar que estará todo el PC y el PS detrás radicalizándolo. Sumar la convención prostituyente.
Si Kast no sale electo, creo que podemos despedirnos de Chile, sus costrumbres y tradiciones.
:jsnif:
Porque sabemos que boric no será el presidente de todos los chilenos, sino sólo de su religión culiá progre nefasta.
A quien chucha le puede gustar lo que promueve este conchesumadre?
La respuesta obvia sería que a nadie, excepto los zurdos amariconados.
Pero creo que chile se llenó de weones así.
Sólo resta ver que pase y seguir viendo la deblaque de nuestro país o esperar que Dios obre algún milagro y nos salve del comunismo. Porque las FFAA no nos salvarán en esta ocasión.

Acabo de llegar de votar. Harta minita rica y ligera de ropa. No entiendo como hay weones (huecos) que prefieren el invierno.

En mi mesa, habían tres minas de vocales. Una muy rica, dando la explicación de los votos . Buzo ancho a la cadera, peto rosado mostrando buenas tetas, ombligo al aire con piercing y tatuaje de maraca en la espalda baja.
En la puerta estaban los tres nombres de las vocales: Francia, Danixa y Javiera. Apuesto que esa minita era la Javiera. Esas son todas maracas

Eso es todo cuanto tengo que informar del proceso eleccionario.

:okeyz:

en el Mega Loco Pepe está en éxtasis haciendo despachos desde el monumental, mientras se saca selfies con su fans-club de viejas bertas. No contento con destruir nuestro hermoso soccer ahora va por la farandulización de una de nuestras últimas tradiciones republicanas. Sencillamente un carajo de marca mayor :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver