• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • J. A. Kast

  • S. Sichel

  • F. Parisi

  • G. Lorenzini

  • Y. Provoste

  • M. Enriquez

  • G. Boric

  • E. Artes

  • D. Ancalao


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Registrado
2021/08/01
Mensajes
203
Sexo
Hembra
sinceramente

Yo le reconozco q fue el primero hablar en tv sobre el negocio y grandes empresas x afp.
Me gustaba el 2013 y no voté x otros temas.
Y apesar de los recuerdos d la mala juga a le hizo la Mathei al mostrar públicamente la demanda de los masones.

Q esa si fue una asesinato politico publico q lo cago.

En esta elección hasta hace 2 meses estaba dispuesta a escuchar sin prejuicios, de hecho gente en mi familia lo seguia x rrss, hasta tenían a mi viejo listo pa votar x él.

Ahora uno aveces debe desconfiar en este mundo.

1.si politicamente se quieren cagar a alguien lo pueden hacer con fake news o hostigamiento, hoy aqui no se usa otras cosas.
-eje ossandon le dijo en la cara en tv a piñera q no lo llevaron preso x lindo, segun ossandon eso le ha costado q le revisaron hasta las cuentas de su mujer.

2. En paises desarrollado, no como este, el trabajador tiene muchos beneficios. existe al igual q aqui, el permiso sin sueldo, q lo pides hasta 1 mes antes y mantienes tu pega.
Ademas hace una pega q si le permite trabajar o hacer clases desde aquí.

3.parisi no es un weon q tiene una mano delante y otra atraz.
Q viva al dia, el hombre tiene un porch lo vendio y despues volvio a tener otro y casa en la zona del rechazo.no lo pinten como pobre weon q gana el minimo.

4.el esta en su partido haciendo campaña hace meses, q vaya a ultima hora haciendo las cosas, no me creo q justo le propusieron y aceptaron.
El no queria
Lo convencimos
Si no te gusta y no quieres saber del tema, no te involucras.
Pero si te involucras debes hacer las cosas bien.


Axel callis, el de las encuesta tù influyes.
Q lo escucho,igual c/desconfianza, pero le doy un punto q fue el q mas se acordo a prodecir la ultima eleccion.

Hablo en via x analizando cada politico q le iban preguntando.
Y dijo "parisi va ser el primer candidato en estar en la papeleta sin estar en Chile"
X q si llega lo toman preso.

Yo creo q esa teoria para mi cada dia toma mas fuerza.

Ni dejar a parisi como pobre
Ni que lo acosan
Por q hoy si es un hombre inteliigente y con su experiencia pasada y usando las redes puede dar vuelta y usarlo a su favor
 

K4nnon

Colgado a la net de Pedro
Registrado
2015/10/14
Mensajes
13.310
Sexo
Macho
Parisi tiene un flanco débil: el tema del acoso a una estudiante en EE.UU. Si viene a Chile, lo harían mierda. No se quiere exponer a las hienas, aprendió la lección creo. Además, aunque no gane, le va a llegar billete con los votos.
Este wn no está pa Presidente de todas formas; lo veo más bien como Ministro de Hacienda o de Economía.
Por eso mismo no viene porque muchos medios tienen preparadas notas para tirarle mierda, sacarle alguna cuña, algun gesto.

La Segunda tiró el palito con puros supuestos pero 0 declaraciones propias de Parisi.

Entonces la razón de porque no viene aún esta clara. A Kast no se le pregunta porque ya saben las respuestas, propuestas.

La prensa necesita polémica y aquellos medio manejados como el c13 y chv esperan que Parisi llegue para desvirtuar y el team ameba lo celebre :qloco:
 
Registrado
2021/08/29
Mensajes
345
Sexo
Macho
Por eso mismo no viene porque muchos medios tienen preparadas notas para tirarle mierda, sacarle alguna cuña, algun gesto.

La Segunda tiró el palito con puros supuestos pero 0 declaraciones propias de Parisi.

Entonces la razón de porque no viene aún esta clara. A Kast no se le pregunta porque ya saben las respuestas, propuestas.

La prensa necesita polémica y aquellos medio manejados como el c13 y chv esperan que Parisi llegue para desvirtuar y el team ameba lo celebre :qloco:
Deja de chuparle el pico a Parisi. :cafe3:

Si realmente quisiera ser presidente, debería estar en Chile haciendo su campaña y dar la cara pese a sus yayitas. No presentarse demostraría poca seriedad y compromiso con su carrera a la Moneda, ¿ acaso si llega a ser presidente, va a solucionar todos los problemas por Zoom, evitando ir a donde las papas queman ?

Tarde o temprano igual le van a sacar en cara sus yayitas del pasado e incluso igual se lo harían si le llegan a permitir hacer el debate de manera online.

¿ No era que el Partido de la Gente era uno de los que tenía más militantes ? , ¿ Donde está la ayuda económica para que se movilice por Chile ? El PDG tiene más de 40 mil militantes y con que aporten 2 lucas, ya tendría 80 palos para movilizarse por Chile, más las redes sociales para promocionar las visitas en terreno.

No sirve un presidente que se la anda dando de rockstar, que hace afiches como si fuera un espectáculo televisivo poniendo imágenes de fondo fotos del público de un concierto o show televisivo, que no da la cara, que no va donde las papas queman, que no despega la raja de la silla y un largo etc.
 

K4nnon

Colgado a la net de Pedro
Registrado
2015/10/14
Mensajes
13.310
Sexo
Macho
No era que el Partido de la Gente era uno de los que tenía más militantes ? , ¿ Donde está la ayuda económica para que se movilice por Chile ?
Amebita <3
Cachay que por un par de boxer lo hicieron pico y el team Ameba hizo burla mientras Davalito y Cía pedían un prestamo a la Banca de Luksic?

El loco tiene compromisos laborales (debería renunciar de rompe y raja según algunos) y la movilización son lucas que son propias del PDG. No le anda pagando favores a niun culiao. O crees que Kast y cía recorren Chule por sus lucas/medios? Despues hay que pagar los favores papi....sino mira al HDP de MEO cuando le prestaron un avión para hacer campaña. Es lógico que ese csm se autollame para ir a un debate....prestarse pal weveo.



Tranqui papá que se viene :menani:


Mientras siguela chupando
 

mkharq

Bestia
Registrado
2005/07/29
Mensajes
12.375
Sexo
Macho
Bah.. ya es media mañana y el foro no esta caido?

Parisi no existe. Asi de simple.

Todo lo que hemos visto estos dias, incluyendo los papiros del team ameba son de operadores politicos que buscan votos para su candidato. Se les nota mucho el panfleterismo.
 

Koopa Troopa

Bestia
Registrado
2018/10/10
Mensajes
2.778
Sexo
Macho
¿ No era que el Partido de la Gente era uno de los que tenía más militantes ? , ¿ Donde está la ayuda económica para que se movilice por Chile ? El PDG tiene más de 40 mil militantes y con que aporten 2 lucas, ya tendría 80 palos para movilizarse por Chile, más las redes sociales para promocionar las visitas en terreno.
Tengo entendido que eso no es legal, hay un reglamento sobre como se puede financiar una campaña presidencial y no creo que haga algo como lo que tu mencionas para que los demás candidatos lo ataquen por no respetar el reglamento
 

Tripavisor

Exiliado
Registrado
2016/09/02
Mensajes
3.341
Sexo
Macho
1) Yo no estoy contra Parisi. Sin embargo, hay que reconocer que no es necesario que se acrediten delitos con sentencias judiciales, para hacer caer un candidato. Casos hay de sobra. El mismo Parisi sufrió el descrédito público por un par de calzoncillos CK (una wea insignificante) y con el asunto de los masones.

El tema del abuso sexual es mucho más serio; y aunque sea mentira, ese asunto será utilizado si o si para desprestigiarlo. Así funciona la política.
Además, cuenta con el historial negativo de ser despedido por la Texas Tech University y por la U de Alabama, por este mismo asuntillo.

¿Si Parisi viene a Chile a los debates de la tv, tu crees que los periodistas no lo van a acribillar con este tema?
Es iluso pensar que no lo van a hacer cagar ante todo Chile. Es irrelevante que el abuso sea mentira, bastan los rumores para desprestigiar a alguien. Los mass media sólo tienen que insistir en esta weá para dejarlo como las weas frente a la población.

2) Por gastos operacionales de campaña puede pasar cualquier weá. El Servel vale callampa. Es un ente controlado por la izmierda. Es un chiste.

3) Parisi podría ser buen Ministro de Hacienda o de Economía. Esa es una labor más técnica que otra cosa. En cambio, para ser Presidente, necesitas espaldas políticas y/o económicas q te sostengan. Parisi ninguna tiene. No es multimillonario (ni tiene amigos multimillonarios que le pongan la firma), y además, es un mal político, precisamente pq no entiende el juego de la política en plenitud. Por algo no viene a Chile.

4) Concuerdo en que la elección está abierta. Queda tiempo para que los candidatos se peguen cagás o tengan aciertos políticos. Los debates pueden influir harto.
Ya vimos la debacle del Epidemia Jadue cuando iba a la tv y en los debates. Se mató sólo cuando tenía todo para ganar la primaria.
Parisi es el único que sube y lo van a hacer mierda con cualquier wea.

Pero sus adherentes son de fierro.
 
Registrado
2021/08/29
Mensajes
75
Sexo
Macho
Insisto, cuando estas trabajando y tienes compromisos con una empresa no es llegar y mandarte a cambiar amigo, es de publico conocimiento que estas elecciones seran cortisimas en relación a las campañas o debates y no te niego que eso mismo le ha jugado en contra por estar laburando en gringolandia, lo que si te encuentro razón en una cosa es que si le juega a favor estar alla para que al menos tengan un poco de tino con las weas que le inventan cada cierto tiempo.

El tema es que ya le han cargado tanta fake news que nadie las compra y los propios medios quedan como mentirosos y se dejan pasar simplemente, ni siquiera se toman en cuenta. Por otra parte se sabe que los tres candidatos del establishment (sichelet, boric y provoste) estan blindados y nunca los van a tocar para desprestigiarlos en cambio a parisi si es que sube en encuestas (nunca he creido en esas mierdas, pero hay mucha gente que las pone en un altar) lo empiezan a bombardear de una, sin miramientos.

Con respecto a lo ultimo que dijiste ..puta, creo que estas medio perdido pero ya viene con una sosten politico enorme detras, el pdg (partido de la gente) un conglomerado que se viene gestando desde su candidatura el 2013, ya es el primero de chile con más adherentes inscritos rondeando las 50.000 personas y en este conjunto se inscribieron más de 300 candidatos a cores, diputados y senadores.
1) Si está trabajando en EE.UU y no puede venir, ¿para qué se postula? La interrogante es evidente. No puede ponerse a llorar por eso. Ahora, repito: el wn no viene pq lo van a hacer mierda en los debates con el caso del abuso sexual. Los lalos y bertas se quedarán con eso, y no con las explicaciones económicas que haga. Hace bien con esconderse en USA.

Está claro que votos son sinónimo de plata, y además le da visibilidad política al PdG.

2) La gente es ignorante y poco instruída. Se compra cualquier fake news y discurso callampero. Son los mismos aweonaos del vulgo que, compraron el relato sobreideologizado de la izmierda rancia respecto a la nueva constitución. Compran las mentiras de los mitómanos y delincuentes de la izquierda, con mayor razón comprarán las weas que diga la prensa zurda.

3) El PdG es un partido nuevo, recién ahora veremos el peso específico que tiene en materia electoral. Vislumbro una fluctuación entre un 5% - 10% de votos para Parisi. Si saca menos de un 5% sería un fracaso.


Por eso mismo no viene porque muchos medios tienen preparadas notas para tirarle mierda, sacarle alguna cuña, algun gesto.

La Segunda tiró el palito con puros supuestos pero 0 declaraciones propias de Parisi.

Entonces la razón de porque no viene aún esta clara. A Kast no se le pregunta porque ya saben las respuestas, propuestas.

La prensa necesita polémica y aquellos medio manejados como el c13 y chv esperan que Parisi llegue para desvirtuar y el team ameba lo celebre :qloco:
Claramente no viene pq la prensa lo va a hacer mierda con el caso del abuso en EE.UU. Ahora, un buen político saldría jugando apelando al principio de presunción de inocencia y apuntando a otros temas. Y esta es la principal falencia de Parisi: es un mal político.
El tipo maneja temas económicos/financieros. Sería un buen Ministro en las carteras de Hacienda o Economía. El es un tecnócrata. Tipo Briones.

Parisi es el único que sube y lo van a hacer mierda con cualquier wea.

Pero sus adherentes son de fierro.
Si tiene hartos adherentes o no, lo veremos reflejado en las elecciones de fin de año. La fuerza electoral del PDG es una incógnita hoy x hoy.
 
Arriba