Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ahora si que te agarran a palos en el hocicoSueñen que vamos a dejar gobernar tranquilo a kastel 18o no fue nada en comparación al reventón qie le vamos a volver a dar al gobierno

Sueñen que vamos a dejar gobernar tranquilo a kastel 18o no fue nada en comparación al reventón qie le vamos a volver a dar al gobierno
...y espero que asi sea, que te vuelen cagando los 2 ojos

si gana Boric va a quedar la caga, no me imagino a Chile bajo su mandato, pero bueno quizás salga presidente, la gente piensa que cualquier wea es mejor "ke ell nàzì Cats"Citen con confianza, no va a ganar Kast

Ese culiao de nuñez es una bostaCtm, por primera vez hay senadores del partido comunista.
Gente pa weona por la gran conchatumadre.

Buscando explicaciones donde sea!!!![]()
![]()
![]()

Me refería a la otra, ni me acuerdo mucho de su pasado fuera del fraude que se confirmó el otro día.Lleva el 14.74% de los votos y va de independiente
Quedar más feo que el wn de los goonies o que un orco de LOTR, pero apernarse con un sueldo millonario.
Ni ella lo vio venir![]()