• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • J. A. Kast

    Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

    Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

    Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

    Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

    Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

    Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

    Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

    Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

    Votos: 48 5,1%

  • Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.


win-winner.gif
 
La chicoca Cony Sta María preguntando al callo al pelao Ñackson: si uds llegan a gobernar, aprobarán el indulto a los "supuestos" presos políticos?

Impagable la cara del pelón.

:lol2:
 
Los zurdos creyeron que protestar hiper violentamente, imponer su agenda woke, mofarse de la gente con posturas culturales diferentes y basurear a la clase media en favor de una élite universitaria cosmopolita no iba a traerles problemas.

Están igual que los hippies gringos y los boomers parisinos de fines de los 60' que en una época digamos, izquierdista, hastiaron a la clase media que terminaron votando por Nixon y el Gaullinismo, para luego llorar que nadie entendió nada. Iguales, ahora sufran dignity boys.
Based :sisi3:
 
Bueno, creo que es momento de auto des exiliarme de redes sociales y por el mes que queda meter la cuchara para recordar que Kast quiere poner orden y estabilidad. Mientras Boric es un pendejo en cuerpo de adulto.

Es la oportunidad de ganar cabrxs :xd: no se puede dejar solo a Herr Kast.
Así nomás, no me quiero imaginar lo jodido que debe ser el estúpido lenguaje inclusivo en japonés porque en inglés nunca lo entendí aunque tampoco me interesó utilizarlo.
 
En mi mesa salieron más votos nulos que votos por artes

En todas las mesas. Casi lo doy firmado.

Vengan a poner el culo, retardados conchetumare, chanchos culeaos oligofrénicos, plastas insapientes, piltrafas de caca, deficientes hijo de la guatona pestilente, minusválidos mentales en taparrabos, zurdos mongólicos, eunucos hediondos a culo, sodomitas mamporreros.

Le faltó uno, Cipadrito, no los describió como esperpentos QLS.

EDITO: interesante reflexión de Vidal en la TV: sí Boric no asume los problemas de la inmigración, delincuencia y violencia en la Araucanía, no gana en diciembre. Citó los dichos de Llaitul y la respuesta blandengue del Estado.

Me preocupa que Kast no llegue al tercio.

Por cierto, esa Connie (Santa María) sí está como quiere.
 
Última edición:
Analizando la elección de diputados, la izquierda y ex concerta sumada sacó 4 diputados más que la derecha y eso que en la derecha conté al partido de la gente y algún wn del PRI, además ganaron varios comunistas.

También en senadores empataron con 13 cada sector

Al final se puede deducir que el rechazo lo produce el guaton boric como persona o da una imagen de inoperante que no da confianza pa votar por él
 
La gente tiene miedo al futuro y a los cambios, por eso se apega al farsante de kast.

Si llegara a ganar con un "chilezuela", o "delincuentes se les acabó la fiesta" 2.0, será un piñera 2.0.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba