• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • J. A. Kast

    Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

    Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

    Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

    Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

    Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

    Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

    Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

    Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

    Votos: 48 5,1%

  • Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ni siquiera la Rovoste esta segura. De hecho se puede dar la paradoja que puedan suceder 3 cosas casi con iguales probabilidades: a segunda vuelta pase la logica y llegan Sichel contra Boric, pase el sueño humedo de los zurdos y periodistas pasando a 2 vuelta Boric contra Rovoste o suceda la pesadilla zurda llegando a 2 vuelta Sichel contra Kast

la robaste con el mechero sera cerrado, pero ahi va a ser importante que tantos votos sacan candidatos de relleno como artes, meo y ancalao que van directo contra boric, no contra la paitoca. En el caso de centro-derecha, veo mas probable parisi-sichel que contra kast ya que el techo electoral del god es muy bajo y parisi tiene mucho arrastre en las bertas.
 
sichel se anda juntando con moreira, se ira a la chucha en 2 semanas mas, puedo apostar que sacara menos votos aun :buenaonda:
 
[QUOTE = "Zurdo Imaginario, publicación: 27604192, miembro: 552541"]
Se defendió bien el maestro : aplaudir:
[/ CITA]
empezaron a webiarlo con la mejor korea y China y la mejor respuesta "preguntele a provoste por las atrocidades de EEUU", y lo mejor de todo fue la periodista que dijo la misma wea y el fuentes plop... Cambiemos el tema.
 
Para mi que lo de la lista del pueblo siempre fué una movida para entregar los votos a Boric y dejarlo competir con Sichelet

La candidatura de Ancalao la rechazaron porque no cumplió con los patrocinios, inclusive habían 23 mil firmas autorizadas ante un notario fallecido este año y cuya notaría dejó de funcionar el 2018.
¿Hay algún delito ahí?, creo que debería ser delito hacer algo como eso
 
Que wea los de la lista del pueblo, es como si estuvieran siguiendo un manual de como ser un partido político con todas las letras :jajahisteria:

hqdefault.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba