• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

• J. A. Kast

Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

Votos: 48 5,1%

• Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.
:xd:

e4AkSum.jpg

Cuando uno pensaba que Gonzalo Winter no podía ser más weon sale con esto. ?

:jajahisteria:

Lo entiendo como una burla a todos los weones que comentaban en Twitter weás como: "Es un buen candidato porque es independiente", "Es la voz del pueblo, no obedece a ningún partido porque es independiente" y todo ese cuento de que "los independientes no obedecen a posturas políticas" :zippylol2: .

Su 1% de venganza por el webeo que le hicieron al FA y al hitman Boric. O también estoy sobre estimando mucho a este culiao (que puede ser) y es simplemente aweonao.

Revisen a todos los conchetumares de la LDP, incluyendo a la Casimiro Campillay. Algo turbio va a salir de ahí.

solo un tambito culeao no entiende la weá.
es conocido como la ldp uso como estrategia de campaña que todos los que participaban en partidos politicos eran los malos (idea abalada en los medios por gentuza como el enano macari)
:menanihands:

Igual deberían volver a revisar los patrocinios si fueron capaces de falsificar tantas firmas es porque estaban seguros de que pasarían piolas.

Entonces, porque estaban tan seguros?

No podría ser que ya lo habían hecho antes?
Tambitocosas

Por más que sea chistoso no es una buena noticia, entre más fragmentados estuvieran los votos de las amebas mejor

el proximo gobierno sera una mierda, este quien este ya que la crisis economica y fiscal es mas grande que el hoyo de sidolio. Por eso lo importante seria volver a agrupar votos en los bloques tradicionales para ir desinflando a los grupos extremistas como la lista del tolueno y artes o la ultraizquierda amarilla de boric.

Oye el ctm aweonao :risa: Con respecto a las firmas Gasparín de Ancalao, puedo decir que el contingente de candidatos/payasos está respondiendo a las expectativas de risas y carcajadas que se esperaban para estas elecciones de noviembre. En fin cilantritos, solo nos resta acomodarnos en el sillón y seguir disfruntando del show porque de que vienen más risas vienen.

Solo vengo a dar mi comentario de las últimas semanas, aunque digan que las redes sociales valen callampa, veo cada ves más gente que se va convenciendo por Kast, y no presicamente de derecha dura, muchos dicen "No voy a votar porque es de derecha, voy a votar por sus convicciones" y si no me equivoco hay una encuesta en la que esta tercero ganandole a la Chana Proveste. Antes se veía imposible pero ahora le tengo harta fé y no me extrañaría si (en una de esas) le gana a sichel y pasa a segunda vuelta. Acuerdense que muchos ven a Sichel como la continuidad de Piñero mientras que Kast ya se declaro opositor de su gobierno.

Solo vengo a dar mi comentario de las últimas semanas, aunque digan que las redes sociales valen callampa, veo cada ves más gente que se va convenciendo por Kast, y no presicamente de derecha dura, muchos dicen "No voy a votar porque es de derecha, voy a votar por sus convicciones" y si no me equivoco hay una encuesta en la que esta tercero ganandole a la Chana Proveste. Antes se veía imposible pero ahora le tengo harta fé y no me extrañaría si (en una de esas) le gana a sichel y pasa a segunda vuelta. Acuerdense que muchos ven a Sichel como la continuidad de Piñero mientras que Kast ya se declaro opositor de su gobierno.

Si me dan a elegir entre Sichel y Kast, 10 mil veces Kast, leí su programa de gobierno y tiene pocos párrafos bien weones entendiendo que es un candidato neoliberal también.

En estos momentos, ex-candidato presidencial de la lista del pueblo Diego Ancalao en la Red culpa a Boric sobre la bajada de su candidatura.

Última edición:
En lo único que siempre he estado de acuerdo con el chancho qlo inoperante de Lorenzini es que a cada guagua, al nacer, se le cree una cuenta en la AFP con 1 palo y que está y su rentibilidad solo será utilizada para la pensión.

El resto puro humo.

Esa idea también se la he escuchado al voz de chanta estafador de Parisi, y si mal lo recuerdo fue una propuesta de Carolina Goic en la presidencial del 2017.

Dedo gordo de antronero promedio, de la misma forma que podría haber escrito "analado".

Y ahora que lorenzini, el genio que te obnubiló con su plan de gobierno, no va como candidato, me quedé sin la cuerda bluetooth y la pesa inteligente que iba a llevarme por el camino correcto a la delgadez.
asi que voy a seguir metiendo nal el dedo en el teclado

por lo cual, remarcar un error de escritura, no hace que dejes de ser un tambito culeao. mas si sabes que tengo la razon.
tambito culeao.

lo de lorenzini era esperable, incluso ya se hablaba de antes que el weon estaba cagao por haber estado en el derechista Partido de la Gente, y si le sumas que por ser un quitavotos de la derecha, con mayor razon iba a cagar.

lo de ancalao, todo apunta que se sabia de antemano de cosas raras, por eso el abandono de mucha gente que participaba en la weá. (siempre y aun tengo la sensacion de que esto era como un tipico sindicato amparado por la empresa). el error de los weones fue por lejos pensar que podian tener la base de votantes del plebiscito y la constituyente pero creo que esa gente solo voto para eso, y es gente que no ha votado o no votara en otro tipo de elecciones. (la baja cantidad de patrocinios apuntaría a eso). Ahora solo falta saber que chucha pasó y como pasó.

Última edición:
tiene que ser de elección única la encuesta para que sirva

Lo bueno?
La lista del pueblo nuevamente queda en evidencia como una organización con 0 coordinación y actuando peor que "la vieja política". Hacer política, no es sólo "buenas intenciones" como la aweana tía pikachu que da vergüenza ajena....

Pico en el ojo a todos los idiotas que se tragarin sus cuentos....

Lo malo?

La fragmentación de votos en 1ra vuelta con este candidato era buena para los candidatos de derecha.. Creo que esto lo celebra Boric, por eso de inmediato salió winter con tuits irónicos... No se aguantó la alegría.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver