• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • J. A. Kast

    Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

    Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

    Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

    Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

    Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

    Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

    Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

    Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

    Votos: 48 5,1%

  • Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.
:clapclap: Losotros proponemos

flaite-707331.jpg




Parece que decirle a la gente que Boric nos va a convertir en Venezuela funciona, están todos cambiándose por Kast.
 
Oigan weones, quería contarles que conozco harta gente cuica, es decir de clase alta, propietarios de casas con piscina en Las Condes, en Santiago, etc... hueas enormes, que van a votar por Boric, que votaron apruebo, que son aborteras, feminazis, toda la wea. Desde gente joven a viejos. Que wea, acaso no piensan que sus negocios, acciones, estilo de vida, etc se irán a la mierda? Que wea tienen los cuicos en la cabeza? Deben ser los llamados "New Rich", de hecho estuve stalkeando y creo no siempre fueron así de cuicos. Sin embargo me extraña la wea. Tal como dijo un usuario anteriormente, la élite concentra el poder económico y político, pero puta que le falta leer, malos para el pensamiento propio, malos para tener sentido crítico, solo viven el día a día lleno de lujos, weas materiales y no tienen ni idea de las amenazas que se avecinan. Están igual que los weones de la Sofofa, harto re weones son la mayoría de estos empresarios culiaos. La clase alta de hoy es un chiste comparada con la de los ochenta o los noventa, para que hablar de años anteriores, le dan pata en la raja en todo sentido a los cuicos de ahora.

Gente pudiente, con propiedades excéntricas, avalúos fiscales de 400 palos mínimo, tan cuicos que los pendejos soyas en sus veinte, nunca han sacado cuentarut, cuicos y toda la wea, pero ahí están... queriendo votar por Boric y votando apruebo wn :ohno:

Es un tema cultural.

La derecha desprecia la cultura, y la izquierda tiene sus tanquetas ideológicas puesta ahí. Por eso "seduce" mucho más.

La derecha "económica" le hizo un daño irreparable a la derecha tradicional.

La derecha económica es fácil ubicarla, es la que está en el mercado de capitales.

La derecha tradicional es la CPC, pero sobretodo SOFOFA, que es un sector que ha venido a menos.

Es similar a EE.UU, donde Wall Street absorbió a todas la ideas de la derecha, hasta que salió un outsider como Trump, que era un empresario tradicional, de la construcción.


La izquierda chilena tiene también la gran ventaja que tiene mucho apoyo de los capitales extranjeros, sobretodo de la gran minería, o de gente como Ponce Lerou. La misma "inmunidad" que han tenido a las reformas, hace que grandes capitalistas hayan apoyado mucho a la Concertación y al parecer también no ven con malos ojos a Boric/Provoste.

En resumen, es un tema de poder entre elites.



Es lo que algunos afirmamos, una cosa es captar votos, y otra es transferir votos, Sichel y JAK tarde o temprano se iban a unir. Es tremendo exito para JAK, pero para la derecha está, sumando y restando, en lo mismo.
 
Pongale play nomas y disfrute en Full HD


marcado el punto desde donde Borissss queda como verdadero aweonao :lol3: mono qliao fue de local al canal invitado de la casa , seguramente con la entrevista mas maqueteada que la xuxa e igual quedo de weon, es el mismo caso de la beatriz sanchez :lol3:

 
El problema que el supuesto centro para muchos es la cara de artesanía.. :ohno: y ideológicamente está tan a la izquierda o más que Boric.


Ya lo otro sería que consideraran a Parisi de centro y votarán en masa por él.. aunque lo veo difícil

Provoste es de derecha, de la DC.

Claro que tienen un discurso social, pero en los hechos, es muy pro-mercado (como toda la DC).

Del modelo subsidiario, como Bachelet o Piñera.

En la Concertación es muy poca la gente como Boric, ahora no se me ocurre ninguno (Naranjo podría ser, pero nunca figuro mucho en la toma de decisiones ni en el ejecutivo).
Post automatically merged:

Pongale play nomas y disfrute en Full HD


marcado el punto desde donde Borissss queda como verdadero aweonao :lol3: mono qliao fue de local al canal invitado de la casa , seguramente con la entrevista mas maqueteada que la xuxa e igual quedo de weon, es el mismo caso de la beatriz sanchez :lol3:



Tampoco pueden tocar esos ahorros, los gringos hace rato están observando la situación. Y los gringos SI cuidan sus intereses, tienen toda una historia al respecto.
 
Provoste es de derecha, de la DC.

Claro que tienen un discurso social, pero en los hechos, es muy pro-mercado (como toda la DC).

Del modelo subsidiario, como Bachelet o Piñera.

En la Concertación es muy poca la gente como Boric, ahora no se me ocurre ninguno (Naranjo podría ser, pero nunca figuro mucho en la toma de decisiones ni en el ejecutivo).
Post automatically merged:



Tampoco pueden tocar esos ahorros, los gringos hace rato están observando la situación. Y los gringos SI cuidan sus intereses, tienen toda una historia al respecto.

compa pregunta nada que ver, mi vieja como esta apunto de jubilar esta en el fonde E por ende no puede cambiarse al A, sera recomendado el B?
 
Yo por ahora no veo con mucha claridad que gane boric como andan diciendo, ese el mismo que decian de jadue y cosas asi, para mi la cosa esta abierta y es probable que incluso la yasna pase antes que boric

de hecho ayer los amiguitos del parvulo del BORIS ( El PC) fueron a dar la cacha a plaza italia, osea imaginense la calaña de weones con los que se junta el FA.
Dar la cacha? pero si los recibieron bien

:grito: Jadue es el único político que puede caminar por plaza Dignidad

:grito: Que vaya Kast a la UCh, la USACH, el Peda, para que salga de su burbuja

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba