• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • J. A. Kast

    Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

    Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

    Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

    Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

    Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

    Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

    Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

    Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

    Votos: 48 5,1%

  • Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.

Scorpione

Pendejit@
Registrado
2009/04/12
Mensajes
248
Sexo
Macho
Voto.jpg



xCandidatos-v13.jpg.pagespeed.ic.ypGkRJJoGA.webp


post.jpg


 
Última edición:
Desde que el flancito Sichelet metió a la maraca de la Martorell estoy super decepcionado del weon. Ya no le creo nada su discurso pro-pymes con esa weona que hizo quebrar a miles por capricho al prohibirles trabajar o vender sus productos porque según ella no eran esenciales.

Yo creo que iré por Kast y el flancito será el mal menor.
 
Esta de más la encuesta, se sabe que el favoritismo del foro es por kast.. dalo por ganador y ya :lol2:
Estamos claros cilantro, pero el asunto es acotar a este tema las elecciones teniendo en cuenta cuáles son los candidatos inscritos..


Que puedo agregar, el chiste ahí es que MEO este inscrito, siendo que no podía estar.....ahí vemos que para quienes juegan el poder judicial, cuáles son sus nexos deliberantes...motivo del desastre en el país.
 
Estas elecciones presidenciales serán las más importantes, desde 1970, cuando estaba Allende, Alessandri, etc.

También serán las más chistosas, muy polarizadas. Tendremos a personas normales, chilenos grises como JAK defendiendo la patria y el sentido común, otros retrasados como el Tata Artes, un guaton que se pone a saltar en cuerda mientras le hablan temas serios como el Sename (Lorenzini), el fracasado y amigo de la Venezuela chavista de MEO, etcétera

Solo quiero ver a José Antonio Kast sacándole en cara en los debates televisados los 600 millones de dólares que se le perdieron a la profesora de gimnasia, doña Yasna Provoste :lol3: :lol3: :lol3: y demás que salen yayitas de los demás candidatos y que como los zurdos que son, no sabrán responder.
 
Kast tb, como el resto que fué parlamentarios hasta ahora,tiene tejado de vidrio

Post automatically merged:

Me carga la Provoste, y sobretodo ahora q la escucho más en tv.

Pero los 600 no fuè 100% responsabilidad de ella
Sí de su partido, la DC y los Ministros previos DC, junto c/ los subsecretarios +seremis+ operadores politicos del ministerio de Ed. todos DC
Que a la vez tienen hasta hoy negocios privados en educacion y reciben ayudas estatales $.

Las $ se perdieron 2004-2006, eran $ subenciones, y se dieron cuenta q habia doble matricula y doble subencion.
Al hacer el rastreo del $ contraloria no podia justificar mas alla del 10%.
Y el ministerio no colaboro en aportar toda la documentation para investigar a fondo.
Yasna llego el 2006 algo asi. Y si lo q debio hacer era acusar, sansionar( sanciono x 2 meses al weon responsable) y aportar más ayuda en la investigacion o acusar quienes habian sido.
Antes de ella estaba Bitar/ Alwyn/ y un par de ministros de apellido aleman.

Fue castigada sí.
Pero con votos de su sector, el chico Zaldivar y 2 DC más se la cagaron en la acusacion C.
Si ahi la bachelet tenia mayoria en el parlamento.

Yasna ha sido la negrita ninguneada de su partido.

Pero la politica es sucia asi q nada de victimizarla.
 
Última edición:
Se centraran todos los cahuines, dimes y diretes, situaciones de los 9 culiaos en este tema???
 
Una wea es quien creo que gana y otra es quien quiero que gane... Creo que Boric gana y quiero que gane JAK.
Pero todo puede pasar, últimamente varios han hecho jugadas bien weonas, por lo cual distorsiona bastante lo que se viene a futuro... de hecho inicialmente habría que preguntarse quienes llegan a la segunda vuelta.
Sichel con la inclusion de Martorell como vocera, no hizo mas que confirmar que votar por él, es votar por la continuidad del gobierno del bastardo de Piñera... hoy en día ni la gente de derecha lo quiere, es tremendo balazo en los pies la wea que hicieron, quien chucha lo asesora.
Por el otro lado, el zurdaje esta fragmentado con la india que dice ser de centro, al gordo que aun duda si tirar mas para la izquierda o para el centro, al ultron mapache de la lista del pueblo y al pulmones virgenes de MEO.
 
Última edición:
Una wea es quien creo que gana y otra es quien quiero que gane... Creo que Boric gana y quiero que gane JAK.
Pero todo puede pasar, últimamente varios han hecho jugadas bien weonas, por lo cual distorsiona bastante lo que se viene a futuro... de hecho inicialmente habría que preguntarse quienes llegan a la segunda vuelta.
Sichel con la inclusion de Martorell como vocera, no hizo mas que confirmar que votar por él, es votar por la continuidad del gobierno del bastardo de Piñera... hoy en día ni la gente de derecha lo quiere, es tremendo balazo en los pies la wea que hicieron, quien chucha lo asesora.
Por el otro lado, el zurdaje esta fragmentado con la india que dice ser de centro, al gordo que aun duda si tirar mas para la izquierda o para el centro, al ultron mapache de la lista del pueblo y al pulmones virgenes de MEO.
Creo que ayer todos los tradicionales politicos estaban medio descompensados, y sus partidos tb, saben q el estandar minimo q pedimos es transferencia y honestidad, y un grupo muy pero muy reducido,x decir q casi nadie, cumple lo minimo.
Entonces no tenian con que nombres llenar las listas parlamentarias
Y eso lo llevo a hacer más errores
 
Voy por Kast. Ayer estuve mirando un programa donde el candidato se sentaba alrededor de weones que preguntan puras weas, vi el de kast y este viejo le paso la pichula en cara a todos, csm que manera de reírme. :risa:
Despues me recomendo el mismo programa pero con m. e. o, vi esa wea y ese csm estaba entero drogado brutal raquetazo se dio antes y lo raro que nadia le decia nada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba