• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • J. A. Kast

    Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

    Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

    Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

    Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

    Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

    Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

    Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

    Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

    Votos: 48 5,1%

  • Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.
CnenHaV4_400x400.jpg


Lo verdaderamente importante del post. :sisi3:
Ohhh conchetumareee :grito:
 
¿Y quién mierda va a querer ir a un "debate" diseñado para dejar como rey al candidato preferido del dueño de una página tan poco seria que su candidato gana en todas las encuestas?

JofTQh5.jpg



Podría siquiera dignarse a venir a Chile tu cagá de candidato telemático, ¿o quiere ser presidente por Zoom?.
TU CANDIDATO ES DE CARTÓN :hands:

FBXd2TzWQAIkP-5
Hasta en las páginas del chantita parisi, kast saca buena votación.
Post automatically merged:

CADEM es como la mufa antroniana. me preocuparía en ese caso.
Y no que no te gustaba boric weon mentiroso. Deberías estar feliz que al tatita artes le dan como 3%
 
Algo así como el triunfo de Piñera, que salieron a decir que "no le vamos a dejar gobernar"?
Son bien carerajas
(Y eso que nisiquiera me agrada el sin bolas)


Entonces vas a decir que Diego Arraño, vocero de la ACES, dirige toda la izquierda y llevó a punta de pistola a votar al 80% por el apruebo?. Fue a uno de los pocos que se les escuchó esa frase.


O tal vez te referías a MEO que tambien comentó algo similar el 2017 y que prácticamente desapareció del espectro político en los últimos años y llegó a hacer la pasada de votos como hace 1 mes.



Piñera ha demolido solito todo y si tenemos suerte será el ultimo gobierno de derecha en los próximos 10 años.



 

Ese deba... quiero decir entrevista me dejo bastante preocupado, podra ser outsider y todo, pero la gran mayoria de las weas que hablo suenan a que es un humiento mas qlo con arrastre nulo (Esperaba muchas mas donaciones considerando la naturaleza del partido y la cantidad de firmas, pero nada), solamente esperando la platita de los votos, dudo mucho que siquiera ponga un pie en Chile en lo que queda del año. Y que su electorado en segunda vuelta preferira votar nulo a apoyar a Kast.
 
Ese deba... quiero decir entrevista me dejo bastante preocupado, podra ser outsider y todo, pero la gran mayoria de las weas que hablo suenan a que es un humiento mas qlo con arrastre nulo (Esperaba muchas mas donaciones considerando la naturaleza del partido y la cantidad de firmas, pero nada), solamente esperando la platita de los votos, dudo mucho que siquiera ponga un pie en Chile en lo que queda del año. Y que su electorado en segunda vuelta preferira votar nulo a apoyar a Kast.
Y dele con la platita. :nonono:
Se ha dicho ene veces que a los candidatos el servel solo les devuelve lo invertido (con respaldos y limites) y en el caso de este papito corazon no creo que sea mucho ya que el wea ni siquiera a puesto un pie en el pais.
Otra cosa es que traten de estafar con weas truchas, pero al final la mayoria sale pillado y no le pagan (caso calzoncillos de parisi o los perfumes del par de putas del PC)
 
Cuando un analista dice "lo que necesita Chile es un gobierno de centro izquierda", se va a la chucha toda su objetividad. Penca el analisis, se da vuelta en lo que se sabe y bi siquiera se atreve a predecir que pasa con el voto "oculto".

La montonera de libros que exhibe, parece que los ocupa para vender marihuana.


Oscar Fuentes es un nacionalista, por tanto busca lo mejor para el país, es por eso que al analizar la situación cree que Chile necesita un gobierno que le de paz y estabilidad en un momento crucial para nuestro país, de ahí que se incline por un gobierno tipo concertación que aglutine y no extreme y divida más. Asimilándolo con lo que hizo Aylwin tras el Sí y el No. Por ello recela de un gobierno como el de Kast donde ve un agravamiento de la situación, pues la ciudadanía no soportará más chicago gremialismo, y lo mismo con respecto a Boric del que tampoco tiene buenos augurios.
 
Oscar Fuentes es un nacionalista, por tanto busca lo mejor para el país, es por eso que al analizar la situación cree que Chile necesita un gobierno que le de paz y estabilidad en un momento crucial para nuestro país, de ahí que se incline por un gobierno tipo concertación que aglutine y no extreme y divida más. Asimilándolo con lo que hizo Aylwin tras el Sí y el No. Por ello recela de un gobierno como el de Kast donde ve un agravamiento de la situación, pues la ciudadanía no soportará más chicago gremialismo, y lo mismo con respecto a Boric del que tampoco tiene buenos augurios.
Que tanto se puede ir al traste un Chile con el régimen de extremo centro Yasnista? Que tan bien/mal se lleva la DC con todo el progrerio y la narcopolitica?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba