• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales EEUU 2024

Gaetz has vehemently denied any wrongdoing, and said last year that the Justice Department’s investigation into sex trafficking allegations involving underage girls had ended with no federal charges against him.

es parte del show politico mas perro, ensuciar la reputacion de alguien con cargos de pedo, reales o no. Hasta en Chile se hizo alguna vez
Post automatically merged:

demian ay la dejo

66444aaa3e8d46200bd764a6d03b6d7bf086b9ee.jpg

a veces creo q la gente espera demasiado de los proximos 4 años de trump eso capaz q lo cague

Última edición:
Con la elección de Marco Rubio al frente del Departamento de Estado, CL la va a tener muy brígida durante 2025
Van Klaveren deberá saber moverse....
Y sabiendo que Rubio es un "hawk hardliner" ..... Está idóneo para un 😈 Hail Hydra 😈 desde Zenteno .....

congresista demócrata de 43 años crítica del gobierno de Joe Biden...
Gabbard, que abandonó el partido demócrata en 2022 para convertirse en independiente

former Democrat who has opposed U.S. support for Ukraine

de los arrepentidos es el reino de los cielos o algo asi era la wea

como q ya estoy cachando q va a pasar con Rusia y Ucrania en los años q vienen :lol2:

tolueno del guaton Moras sobre la demencia o trolleo de Biden

Tras ser nominado como secretario de Estado, Marco Rubio aseguró: “Pondré los intereses de Estados Unidos por encima de todo lo demás”

El senador por Florida Marco Rubio durante un acto de campaña del candidato presidencial republicano Donald Trump (AP Foto/Matt Rourke, Archivo)

Tras ser confirmado como Secretario de Estado por Donald Trump, Marco Rubio expresó que su nominación representa una enorme responsabilidad por la que se siente honrado. El republicano señaló que bajo el liderazgo del presidente electo, siempre pondrá los intereses de los estadounidenses y de EEUU por encima de todo lo demás.

Dirigir el Departamento de Estado de EEUU es una enorme responsabilidad, y me siento honrado por la confianza que el presidente Trump ha depositado en mí. Como secretario de Estado, trabajaré a diario para llevar a cabo su agenda de política exterior”, escribió Rubio en su cuenta de X.

Y agregó: ”Bajo el liderazgo del presidente Trump, lograremos la paz a través de la fuerza y siempre pondremos los intereses de los estadounidenses y de EEUU por encima de todo lo demás. Espero ganarme el apoyo de mis colegas en el Senado de EEUU para que el presidente tenga a su equipo de Seguridad Nacional y de Política Exterior, listo para cuando asuma su cargo el 20 de enero”.

no son lo mismo, gente culia se deja engañar por un par de tweets y ya tienen su chivo expiatorio, yo creo q mantenian drogado a don biden para dar paso a harris pero como el magnicidio fracasó no queda otra q echarle la culpa

GbvVP0gb0AApwdK

¿Que le da por colocar mujeres? :ohno:

Trump culiao.
me recuerda a piñi, tratar de parecer progre sin serlo

Ni tanto, ha colocado varios neocom, puta la wea.

¿Que le da por colocar mujeres? :ohno:

Trump culiao.
Porque si no lo hace van a wear con el tema de la mujer y las cuotas de género.

Te recuerdo que acá ya andan tirando la indirecta de hacer por ley la elección de paridad de género para municipales y parlamentarias...

A aparecido mucho saco de wea creyendo que PedoBiden realmente no era un mal tipo, que la enemistad con Donaldo era de mala suerte porque son de partidos distintos y que realmente él y Trump se llevan bien.

:risa: Estúpidos

Volver