polinatrix
Plasta Culiad@
- MOH
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y porque le agarró tanto odio a Canadá??![]()

te faltó el "CAribe"Yo creo que va por ahí la cosa: anexar Canadá y Groenlandia.
¿MAGA: Make Angloamerica Great Again? ???
USA + UK + Canadá + Australia + Nueva Zelandia = Anglosajonia
¿MAGA: Make Anglosaxony Great Again? ???
USA + Canadá + Groenlandia + Letrinoamérica = América
¿MAGA: Make All America Great Again? ???
Que la presión llegue a Chile![]()

Pero si Gringolandia e Inglaterra son el hijo y su mamáCanadá pertenece a la commonwealth, nunca EEUU podrá anexarlos a menos que también quiera iniciar un serio conflicto con UK y su monarquía.
Y si bien es cierto que mucha droga llega a EEUU desde México (de Canadá no sé qué tanto) dentro del mismo Gringolandia también fabrican, almacenan y distribuyen grandes cantidades de fentanilo y otras drogas en sus grandes ciudades. Debieran tener la madurez y autocritica de reconocer el problema de fondo de por qué tantos gringos caen en las drogas duras para quedar como zombies.
Siempre actúan juntos y se cuidan el culo entre ellos. Pretender su unificación no implicaría un problema insalvable para ellos 
Si hablamos de países caribeños como Colombia, Venezuela o Haití, la sigla que corresponde es CACAte faltó el "CAribe"
sería MAGACA![]()

Ay que cosas!

El gobierno de Estados Unidos anunció el viernes la reinstauración de la Lista Restringida de Cuba, una medida que prohíbe transacciones con compañías controladas por el régimen cubano o que actúan en nombre de los servicios militares, de inteligencia y seguridad de la isla.
La decisión, aprobada por el secretario de Estado, Marco Rubio, se enmarca dentro de la nueva política de la administración de Donald Trump, que busca endurecer su postura hacia la dictadura de La Habana.
Rubio explicó que la medida pretende negar fondos a las estructuras de poder en Cuba que, según Washington, “oprimen y vigilan directamente al pueblo cubano mientras controlan grandes sectores de la economía del país”.
En este contexto, el Departamento de Estado incluyó en la lista a Orbit, una empresa de procesamiento de remesas que, de acuerdo con EEUU, “opera para o en nombre de los militares cubanos”.
El Departamento de Estado reafirmó su compromiso con la rendición de cuentas del régimen cubano y denunció la “maligna interferencia de Cuba en las Américas y en todo el mundo”.

Yo creo que va por ahí la cosa: anexar Canadá y Groenlandia.
¿MAGA: ¿Haciendo que Angloamérica vuelva a ser grande? ???
Estados Unidos + Reino Unido + Canadá + Australia + Nueva Zelanda = Anglosajonia
¿MAGA: ¿Hacer que la anglosajona vuelva a ser grande? ???
Estados Unidos + Canadá + Groenlandia + Letrinoamérica = América
¿MAGA: ¿Hacer grande a toda América otra vez? ???
Que la presion llegue a Chile![]()

México envía toneladas de fentanilo a nuestro país. Canadá ha visto un aumento masivo del tráfico de fentanilo a través de su frontera. Hay tres formas de detenerlo. La primera es pedirlo amablemente, lo cual hemos hecho. No ha llevado a ninguna parte.
Ahora pasamos a la fase de las consecuencias.
AHORA: Presidente Trump: "Pagamos cientos de miles de millones de dólares para SUBVENCIONAR a Canadá. ¿Por qué?No hay ninguna razón. No necesitamos nada de lo que ellos tienen. Tenemos energía ilimitada, deberíamos fabricar nuestros propios coches y tenemos más madera de la que jamás podremos utilizar. Sin este subsidio masivo, Canadá deja de existir como país viable. ¡Duro pero cierto!Por lo tanto, Canadá debería convertirse en nuestro querido estado número 51. Impuestos mucho más bajos y una protección militar mucho mejor para el pueblo de Canadá... ¡Y SIN ARANCELES!".
Lo que esta haciendo Trompeta es obligar a sus vecinos a ordenarse. Destapo lo del canal de Panama y ahora los panameños estan como locos dandose cuenta que China tiene el control del canal sin pagar ni uno a ese pais.

desde canada llegan muchas baratijas chinas a USAY si bien es cierto que mucha droga llega a EEUU desde México (de Canadá no sé qué tanto) dentro del mismo Gringolandia también fabrican, almacenan y distribuyen grandes cantidades de fentanilo y otras drogas en sus grandes ciudades. Debieran tener la madurez y autocritica de reconocer el problema de fondo de por qué tantos gringos caen en las drogas duras para quedar como zombies.