• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales EEUU 2024

Que pare la weá este weón desahuciado :nono:

tenor.gif

Maburro le gusta el webeo zi

Es lo que mencionaba hace meses atrás: Maburro busca que alguien más se lo pitee para mantener el relato del "imperialismo" que beneficie a su sucesor. Aceptar condiciones por las buenas sería sólo debilitarlo como gobernante, ya que tendría que asumir que el pueblo hace rato dejó de estar con él.

De ahí que intenta patear todos los avisperos que pueda, incluso los de sus aliados. Hace un par de años se quiso comparar con Allende, dejando con ardor en el hoyo a toda la Izquierda chilena :lol2:

Ahora queda ver que significa esto realmente en la practica. Si hubieron cambios en el tratado. Y como se lo tomara Rusia, ya que a Putin le puede importar 800 hectáreas de verga tierras raras lo que puedan o no acordar USA y Ucrania.

seamos francos zelenski nunca ha querido la amistad de Trump y temia estar mas en deuda con el seguramente queria evitar mas problemas Trump entendio que Zelenski encontro la fortuna de USA y aun asi lo invito a USA,, Zelenski Tiene buen cargo y vive bien, el mundo lo protege y no necesitaba tener a un amigo como Trump pero ahora Zelenski acude a Trump y dice "Don Trump Dame justicia!" pero no lo pide con respeto no ofrece su amistad ni siquiera lo ha llamado Presidente, solo se presenta en su casa el dia que se le para la raja y pide que mate por tierras raras, Zelenski pide justicia, Trump le responde que eso no es correcto llevara al mundo a una WWIII por justicia. Zelenski recapacita y pide entonces que sufran como su pais sufre y pregunta cuanto debo pagarle?. Trump responde Bonasera Bonasera que he hecho para que me trates tan irrespetuosamente?, si hubieras acudido a mi como amigo entonces el mismo dia que ese patan que hace daño a tu pais estaria sufriendo y si acaso un enano como tu tuviera enemigos, esos mismos serian mis enemigos y asi te temerían , Zelenski exclama , por Favor!!!. Presidente... Trump le dice, algun dia y tal vez ese dia nunca llegue te llamare para que me hagas un servicio, pero por este dia acepta mi justicia como regalo en el dia de bodas de mi hija.. Zelenski gracias Presidente.

:risa:

tal cual :tecito:

Europa se farreó la plata con agendas de género, pensiones insostenibles en el tiempo y manutención de cabezas de toalla y africanos desde los 70 y 80 en adelante :sisi3:

Europa cago desde la primera guerra mundial en adelante.
Post automatically merged:

Y que paso con la lista de epstein???

seamos francos zelenski nunca ha querido la amistad de Trump y temia estar mas en deuda con el seguramente queria evitar mas problemas Trump entendio que Zelenski encontro la fortuna de USA y aun asi lo invito a USA,, Zelenski Tiene buen cargo y vive bien, el mundo lo protege y no necesitaba tener a un amigo como Trump pero ahora Zelenski acude a Trump y dice "Don Trump Dame justicia!" pero no lo pide con respeto no ofrece su amistad ni siquiera lo ha llamado Presidente, solo se presenta en su casa el dia que se le para la raja y pide que mate por tierras raras, Zelenski pide justicia, Trump le responde que eso no es correcto llevara al mundo a una WWIII por justicia. Zelenski recapacita y pide entonces que sufran como su pais sufre y pregunta cuanto debo pagarle?. Trump responde Bonasera Bonasera que he hecho para que me trates tan irrespetuosamente?, si hubieras acudido a mi como amigo entonces el mismo dia que ese patan que hace daño a tu pais estaria sufriendo y si acaso un enano como tu tuviera enemigos, esos mismos serian mis enemigos y asi te temerían , Zelenski exclama , por Favor!!!. Presidente... Trump le dice, algun dia y tal vez ese dia nunca llegue te llamare para que me hagas un servicio, pero por este dia acepta mi justicia como regalo en el dia de bodas de mi hija.. Zelenski gracias Presidente.

:risa:

tal cual :tecito:
te faltó la parte de cuando le besó el anillo
Post automatically merged:

la wea mala ia qla hace puras weas :roflol:

JD Vance lo baiteó justo antes de la última pregunta para irse a dar los discursos y firmar el acuerdo. Zelenskyy cayó como un amateur.

Ahora queda ver que significa esto realmente en la practica. Si hubieron cambios en el tratado. Y como se lo tomara Rusia, ya que a Putin le puede importar 800 hectáreas de verga tierras raras lo que puedan o no acordar USA y Ucrania.
Tengo entendido que el acuerdo de las tierras raras es un ganar ganar, Trump pone en Ucrania empresas que extraen aquellas tierras y mientras este ahí EEUU protegera la soberanía, ya que si Rusia invade estaría poniendo en riesgo intereses estadounidenses y eso traería un conflicto entre Rusia y EEUU obligando a este ultimo a responder militarmente.

Volver