• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales EEUU 2024

Este si q es el último clavo en el ataúd de Intel, capaz q sea el fin de la arquitectura x86 quien sabe

a todo esto recuerdo q intel planeaba hacer una planta en Chile y nuestos gobernantes idiotas los espantaron con probablemente coimas para llenarse ellos primero.
Post automatically merged:

Se va a llevar las fábricas a USA y va a abandonar a Taiwán a su suerte. Los chinos se deben estar afilando los colmillos.
taiwan ya esta pedida hace rato

Última edición:
Exacto.

Rusia es un golem de mierda nomá, no representa nada mas que los propios intereses nacionales rusos, no es "anti-woke" ni nada :lol2:
Ojo que a diferencia de lo que usuarios creen acá, no soy anti ruso, soy pro ucraniano si, pero no odio a Rusia, me parece un país fascinante.

Pero de ahí a decir que es la salvadora de la civilización :lol2: Putin es tan o incluso más nefasto que la UE, al menos la UE algo está respondiendo frente a las presiones populares por la inmigración masiva, los rusos étnicos se tienen que tragar el que los están llenando de untermenschen sin mucha posibilidad de protesta.

Este si q es el último clavo en el ataúd de Intel, capaz q sea el fin de la arquitectura x86 quien sabe

a todo esto recuerdo q intel planeaba hacer una planta en Chile y nuestos gobernantes idiotas los espantaron con probablemente coimas para llenarse ellos primero.

finalmente esa planta se construyo en Costa Rica y ya la cerraron.

igual en ese tiempo estaba estudiando ingeniería, era como un sueño que se construyera en el pais algo asi.

No es el fin de Taiwan, lo que pasa que es tal la demanda de chips que esas fabricas en EEUU son para asegurar estratégicamente el mercado interno.

"rusia defiende a la europa blanca y cristiana" :lol2:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

csm la weás que hay que leer por la chucha.

A todos les importa un pico que europa se llene de musulmanes y negros, a los unico que les importa ese tema es la "extrema derecha europea", nadie mas, ni a Rusia ni a EEUU le importa. De hecho a Rusia le encanta que Europa se debilite y se autosabote
Bueno sería que estos niñitos europeos se hagan cargo de sus problemas. Por qué tendría que hacerlo Egipto, Rusia, Chile o el que sea?

Son un montón de cobardes weón, eso son. Y además, histéricos.
Merecedores de la extinción. El único Occidente vivo es la heredera de Bizancio Maravillosa, es decir, Rusia y Chile.

Sobre Europa, abandonaron a Dios de la misma manera que los judíos abandonaron a Dios (estos son peores, porque asesinaron a su hijo).

Pero que diceeeen si Putin es el KATEEEJOOON :grito:
Lo es. Es demasiado evidente.

Es el único que detiene toda la destrucción y la sed de sangre de los niñitos esos de Europa.
Bien que se merecen una sacá de chucha. Les falta poquito poquito.

Intel pedía que los eximieran de impuestos los primeros años, pero toda la izquierda se opuso. No es algo inusual en el mundo de la alta tecnología, pero los compañeros sufren vahídos al no poder poner sus pezuñas en plata ajena.

Bueno sería que estos niñitos europeos se hagan cargo de sus problemas. Por qué tendría que hacerlo Egipto, Rusia, Chile o el que sea?

Son un montón de cobardes weón, eso son. Y además, histéricos.
Merecedores de la extinción. El único Occidente vivo es la heredera de Bizancio Maravillosa, es decir, Rusia y Chile.

Sobre Europa, abandonaron a Dios de la misma manera que los judíos abandonaron a Dios (estos son peores, porque asesinaron a su hijo).
Claramente Chile es Occidente. Es parte del occidente de Occidente. Rusia también. El mundo bizantino, al que pertenece Rusia, es el oriente de Occidente.

Pero... ¿En que te basas para decir que nosotros, junto con Rusia, somos el único Occidente vivo? Chile está requetecontracagado. Nos convertimos en nuestra propia versión de la República de Weimar. ¿O lo dices por algún tolueno como ese que afirma que Chile = Thule? ???

Claramente Chile es Occidente. Es parte del occidente de Occidente. Rusia también. El mundo bizantino, al que pertenece Rusia, es el oriente de Occidente.

Pero... ¿En que te basas para decir que nosotros, junto con Rusia, somos el único Occidente vivo? Chile está requetecontracagado. Nos convertimos en nuestra propia versión de la República de Weimar. ¿O lo dices por algún tolueno como ese que afirma que Chile = Thule? ???
El amor a mi tierra pues cipadrité. Estará cagado, pero esta es mi casa y Chile, mi mandante. No hay otro igual y no quiero morir en otra tierra si no es esta. Acá tendré a mis hijos.

Estamos caídos, pero no muertos y las cosas pueden (y deberán) cambiar.
He escuchado ese tolueno de Thule.

¿Qué opina al respecto?

El amor a mi tierra pues cipadrité. Estará cagado, pero esta es mi casa y Chile, mi mandante. No hay otro igual y no quiero morir en otra tierra si no es esta. Acá tendré a mis hijos.

Estamos caídos, pero no muertos y las cosas pueden (y deberán) cambiar.
Si, comparto lo destacado. Bueno... hay que tener fe no más, aunque no basta. Hay que encontrar la manera de revertir este desastre, ergo: hay que trabajar en ello.

Si no, si no es suficiente... como escribió :idolo: Don Salvador Borrego Escalante, solo queda una esperanza, la única, la Esperanza Suficiente: el retorno de Don Jecho como lo prometió.

Y, a propósito de la lógica interna de Estados Unidos, Don Salvador Borrego Escalante también escribió un libro sobre ese país. Se titula "¿Qué pasa con Estados Unidos?". No le he leído, pero deseo leerlo. Quizá contenga más de una clave para comprender lo que está pasando ahora ahí que está el Tío Donald en el gobierno.

Y digo gobierno y NO poder, porque en Gringolandia el poder son (((otros)))...

He escuchado ese tolueno de Thule.

¿Qué opina al respecto?
Respecto al tolueno está este video:

y este blog de un tal Hyranio Garbho:

Es tolueno añejado en barricas de uranio 235
:sconf:

Volver