mistersifter
Come Mierda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Noticias tendenciosas. La corte solo dijo que los "trabajos realizados" deben ser pagados. Lo que no es nada del otro mundo.
No han comentado nada sobre el resto de recortes.

Apareció uno de esos progres culeados, pero usted siga nomas don donaldo, como dice la frase: "Dejad que los perros ladren sancho, es señal de que avanzamos"Como olvidar cuando Trump hizo a América grande nuevamente en su primer mandato...
Va por las mismas ahora el chancho culiao, adportas de una recesión.. peleado con medio mundo y con la menor generación de empleo en Febrero desde 2009.
Pero al menos los atletas trans ahora no pueden competir contra mujeres biológicas...
Urgencias de primera necesidad para la poblacion
"Dejad que los perros ladren @I am Sancho , es señal de que avanzamos"

Le responderé en serio a esta ameba culiá aunque no debería darles cuerda.Como olvidar cuando Trump hizo a América grande nuevamente en su primer mandato...
Va por las mismas ahora el chancho culiao, adportas de una recesión.. peleado con medio mundo y con la menor generación de empleo en Febrero desde 2009.
Pero al menos los atletas trans ahora no pueden competir contra mujeres biológicas...
Urgencias de primera necesidad para la poblacion

Me respondiste pero no negaste nada de lo que puse..Le responderé en serio a esta ameba culiá aunque no debería darles cuerda.
En el primer mandato pagó el noviciado por ser externo al nido de ratas que es Washington, y estaba rodeado de RINOs haciéndole la cama.
En este periodo ya no será ingenuo, todos los traidores han quedado en el polvo, y ha unido como nunca al partido republicano. Es cosa de escuchar al House Speaker, por ejemplo.
Que le robaran la elección el 2020 fue lo mejor que pudo pasar. Volvió con más fuerza que nunca, tiene solo gente leal acompañándolo, y casi a todo el partido respaldándolo. Y está haciendo cosas que no habrían sido posible hace 8 años. Y lo que es mejor, la gente quiere el cambio que propone Trump.
Y los demócratas están completamente desesperados por todo lo que está pasando. No tienen rumbo, respuesta ni liderazgo. El zurderío está siendo aplastado de todas las formas posibles, y no tienen como revertir la situación.

Me respondiste pero no negaste nada de lo que puse..
En el fondo fue pura cháchara culia no mas
Que los demócratas estén desesperados o no, me da igual... Pero los datos de que se viene recesión, de que en la bolsa repercutió lo de los aranceles o que se crearon menos empleos que en los últimos 16 años durante febrero son datos, no opiniones culiás irrelevantes.
Y repito... Durante el primer mandato de Trump que hizo para que tú o cualquiera pueda decir... "Ohhh si este weon hizo grande a USA nuevamente"... Cero y eso es lo concreto... Desviar la atención al tema woke son puras weas intrascendentes en el diario vivir de una persona común y corriente.

Me acordé de Texas![]()