• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales EEUU 2024

:viejo: uds son muy jóvenes para recordarlo pero antes del "made in china" existieron el made in taiwan, made in korea, made in japan
Cuando mi viejo era pequeño el Made in Japan era la mierda más mala que había. De hecho, en vuelta al futuro, Doc pensaba que lo hecho en Japón era la peor basura y Marty lo corrige diciendo que lo más avanzado salía de allá.

marching-german-army.gif

tank-panzer.gif

Última edición:
Consulté a un amigo, que maneja mucha info, sobre que opina de Trump y de lo que está haciendo.

Me respondió lo siguiente:

pregunta.jpg
Al final es puro humo
Post automatically merged:

No tienes que gastarte en decir casi el curriculum, si que te crean o no aquí ya va por los users. Yo creo a tu amigo porque es lo mismo que vienen diciendo varios wns con conocimiento geopolitico de varias tendencias.

Al final los que siguen diciendo que es una GRAN ESTRATEGIA DE AJEDREZ 5D son los mismos wns que se hacen expectativas falsas. Trump ha fracaso siempre en todas sus empresas, eso lo dice hasta Warren Buffet

Trump, otro gobierno mas que parte en 0 y terminará, en el mejor de los casos, en 0

El viejo decrépito se tiró un bluff con los aranceles pero no le resultó. Y como es ineptos no tiene un segundo plan y tiene que retroceder humillado.

Jajaja, tal cual. El fachito no razona solo sigue emociones

Volver