ReyVegetaBan
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Donaldo de la gente

Donaldo de la gente

Es Kamala a la que le complica que Biden tenga que apoyar a los judíos mientras que sus votantes soyas apoyan a HamásEl tema de Israel como impacta allá en gringolandia? Yo creo que Trump está pedido. El wn apoya a Israel, ya con eso se sepultó solo creo yo. La otra weona no me tinca, pero prefiero eso a un wn que defienda a los sionistas qls.

De ser gringo, gritaría como un redneck de la excitacion

Lo digo por el Undertaker, Trump del 2016 era basado, este será más cercano a la política de Bush hijoPor lejos, Donald Trump es el político más orgásmico del mundo: Su voluntad inquebrantable, amor por el país y vocación de hombre que se forjó a sí mismo, es ejemplo para un mundo que busca superarse, ir - y ver - más allá y enfrentar cualquier obstáculo.
Lástima que no todos están preparados para apreciar eso: De ahí que el indio patas con tierra adore al pro-narco Bukele o el falopero antichileno de Milei.