• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales EEUU 2024

mis contactos en filipinas me dicen que hace rato estan atracados los destrucores y los portaaviones, en sus costas. HAY DOÑA PERA por que si hay guerra filipnas va cagar por ser estacionaimiento de gringos. y hay rumores que corea del sur se paso al bando de los chinos o al menos neutral. la gente esta rezando para que salga trump por que saben que trump hara todo lo posible por evitar la guerra.

sigo el canak chino de noticias y todas las semanas le recuerdan al mundo que tienen atomicas

Pucha se me fue pabajo el Villegas hoy...

Dijo que había que votar por Biden que a una persona con problemas se le puede ayudar... pero a Trump un desatado quien lo para? dijo...

Que hizo Trump, ni una guerra, creció la economía, controlo fronteras, parece que Villegas se puso gaga.
Desde que comenzó la guerra en Ucrania que no sigo a ese chascón CTM que lo que no sabe lo inventa :ohno:

Pucha se me fue pabajo el Villegas hoy...

Dijo que había que votar por Biden que a una persona con problemas se le puede ayudar... pero a Trump un desatado quien lo para? dijo...

Que hizo Trump, ni una guerra, creció la economía, controlo fronteras, parece que Villegas se puso gaga.
Pfff Villegas hace rato que dice puras weas, sus videos son siempre la misma weada y piensa que Ucrania está ganando :ohno:

🇺🇸 Registros de la Casa Blanca revelan múltiples reuniones con neurólogo especializado en Parkinson

Según los registros de visitantes de la Casa Blanca, el Dr. Kevin Cannard, neurólogo especializado en la enfermedad de Parkinson en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed en Bethesda, Maryland, se ha reunido con el médico personal del presidente de EE. UU., Joe Biden, el Dr. Kevin O'Connor, en al menos ocho ocasiones desde agosto de 2023.

Lo mejor es que gane algún demócrata, ya que con Trump apretando a China en lo económico los afectados terminaremos siendo nosotros.

Volver