• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales EEUU 2024

Hulk Hogan en la RNC
GS0EehZXUAAqPk5
Esta foto es del 2005, ¿ que diferencia le encuentran con el Hogan actual ? :naster:
1024px-Hulk_Hogan.jpg

Si me dan a elegir entre Trump y Bukele, prefiero a Bukele. El weon cambió su pais a pesar de tener todo en contra, no como Trump que no logró nada en su primer mandato. Bukele si ha estado haciendo un trabajo ideológico interno.

Igual que lata que Trump se busque bronca con gente que podría ser sus aliados. Parece que hay financistas de su campaña más acorde a los ideales progres. La chilevamizacion de Trump

Están cagados por todos lados los demócratas:

-Si biden no se baja Trump gana fácil no sin antes hacerlo pico en todos los debates terminando su carrera politica humillado y entregandole la presidencia al nemesis de los progres.
-Si se baja aparece la polémica de que los democratas permitieron que una persona no capacitada estuvo manejando el país más importante del mundo y las preguntas que ¿desde cuando está incapacitado? que enfermedad tiene? porque se le ocultó algo tan importante como la salud del presidente al pueblo gringo?
- Ya y si llegase a ganar, está apto para terminar su periodo???

si el plan original era: PedroBiden se muere en pleno mandato, y Kamala Harris tomaba el poder en bandeja ... quedando como la primera mujer de colorasdafsdfdasdafdff en ser presidenta de los iuesei :sisi:

Zelensky_20 con la pera:

🇺🇸🇺🇦 Donald Trump confirma llamada telefónica con Zelensky por medio de la plataforma Truth:

El presidente Zelensky de Ucrania y yo tuvimos una muy buena llamada telefónica más temprano hoy. Me felicitó por una exitosa Convención Nacional Republicana y por convertirme en el nominado republicano para la presidencia de los Estados Unidos.

Condenó el horrible intento de asesinato el pasado sábado y comentó sobre el espíritu de unidad que está demostrando el pueblo estadounidense en estos tiempos.

Aprecio al presidente Zelensky por haberse puesto en contacto, ya que yo, como su próximo presidente de los Estados Unidos, traeré paz al mundo y pondré fin a la guerra que ha costado tantas vidas y ha devastado a innumerables familias inocentes. Ambas partes podrán reunirse y negociar un acuerdo que termine con la violencia y allane el camino hacia la prosperidad.

Si me dan a elegir entre Trump y Bukele, prefiero a Bukele. El weon cambió su pais a pesar de tener todo en contra, no como Trump que no logró nada en su primer mandato. Bukele si ha estado haciendo un trabajo ideológico interno.

Igual que lata que Trump se busque bronca con gente que podría ser sus aliados. Parece que hay financistas de su campaña más acorde a los ideales progres. La chilevamizacion de Trump
El salvador apenas tiene 6 millones de habitantes los Estados unidos más de 300 además de las diferencias entre cada Estado no es justa la comparación bukele queda bien parado ante cualquier figura política de una potencia que si estuviesen gobernado el salvador también tendrían éxito. sobrevalorado el barba perfilada mucho ig

Volver