• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales EEUU 2024

Kamala : Mi madre, la Dra. Shyamala Gopalan Harris, llegó a los Estados Unidos desde la India sola a los 19 años. Era una mujer fuerte que tenía dos objetivos en la vida: curar el cáncer de mama y criar a mi hermana Maya y a mí.Su dedicación, determinación y coraje moldearon lo que soy hoy.

GVn42KBWMAAeelS

Se van igual, a la mala. 8 millones de venezolanos tiene Estados Unidos en este momento. Mas investigaciones de cedula del Tren de Aragua en Chicago y Florida. Si no sale Trump, agrade o no, sera solo tiempo para que Estados Unidos se dignifique mas de lo que esta.

En Ciudad como Utah, que no habian venezolanos, aparecieron y estan robando como si fuera normal alla.

Fue lo que votaron, y si quieren seguir asi, nada que hacer. Considerar Maldivas, Malva o algun pais que sea caro de acceder y mantenerse.

Confirmo, tengo una amiga en salt lake city y estos venecos hijos de la gran perra llegaron a puro desordenar la ciudad, tienen la pura zorra acaparando TODO, lugares publicos, jornadas en donde se regala comida pronta a vencer, etc.-

Me contaba que esa ciudad años atras era super tranquila y como la mayoria son mormones, no tenian ni un problema de delincuencia ni nada.

Ayer veía las noticias del 13 y la wea para ellos era así, si estabas con la Tamala Jarri eres de los buenos y estas con Donaldo Triunfo eres de loh maloh

:qloco:

Los periodistas nefastos ni disimulan en mostrar su objetividad
Por eso para mi las noticias internacionales tienen cero credibilidad
Ademas la imbecilidad de los periodistas de dar opiniones personales donde la mayoría son zurdos resentidos

Ayer veía las noticias del 13 y la wea para ellos era así, si estabas con la Tamala Jarri eres de los buenos y estas con Donaldo Triunfo eres de loh maloh

:qloco:

Bienvenido a la línea editorial de las noticias chilensis.

Literalmente toda la semana el waton zarate, el pasivo del chv, la vieja gringa del 9 y la veneca de turno del tvn tirándole loas a la india qla de la harris, mostrando a la fila de progres famosos que van a hacer show y que los republicanos tienen miedo de cuanto han hablado de la wea.

Con las weas del trumpetas con cuea muestran 5 segundos con alguna frase polémica y era.

Y así dicen que los medios son de derecha. Todas las weas son zurdas y te muestran lo que quieren :hands:

Mens mal la vieja qla terrorista de la chancha no se tirará a presidente o tendremos hasta documentales de como nos salvo del covid con su delantal blanco (Obviando que nunca pasó la wea).

Mens mal la vieja qla terrorista de la chancha no se tirará a presidente o tendremos hasta documentales de como nos salvo del covid con su delantal blanco (Obviando que nunca pasó la wea).

nunca olvidar dos hitos de la gordis:

- Cuando hacía su discurso ante su público, en más de una ocasión se desmayó una de las asistentes en primera fila y, adivinen, Bashelé la iba a atender como buena doctora, y
- En el documental de los jóvenes quemados, la mujer afectada confiesa que cuando llegó a urgencias, dijo haber sido atendida por Bachelet :lol2:

Kamala : Mi madre, la Dra. Shyamala Gopalan Harris, llegó a los Estados Unidos desde la India sola a los 19 años. Era una mujer fuerte que tenía dos objetivos en la vida: curar el cáncer de mama y criar a mi hermana Maya y a mí.Su dedicación, determinación y coraje moldearon lo que soy hoy.

GVn42KBWMAAeelS

Guagua horripilante weon oh :ohno:

No he entendido porque los progres y empresarios de multinacionales meten indios en todo. Veamos:
Antes de asumir Elon Musk Twitter, todos los gerentes y directivos eran indios.
Los indios son directivos de varias empresas multinacional gringas.
Los indios están desplazando a los negros en ser candidatos en países anglos.
Los indios están como presidentes en weas internacionales.

Se me hace que es porque el Indio es bueno acatando ordenes del jefe. Es el empleado ideal, es como un robot con la sumisión de un negro pero con mayor destreza mental para operaciones complejas, y a diferencia del chino, no arriesgas traición en beneficio de China, y además los indios nacen sabiendo ingles, aunque hablen como el hoyo. Y lo más importante, son baratos.

Varias empresas grandes aquí de chile también se han subido a la moda se meter indios, aunque lo hacen a modo de contratistas.

Vergonzosa la actitud de barristas de la prensa chulena con Kamala Harris, se les olvida que Jorge Gonzalez décadas atrás plasmó en una canción de como los gringos ven a latinoamerica y que hasta hoy sigue vigente

Vergonzosa la actitud de barristas de la prensa chulena con Kamala Harris, se les olvida que Jorge Gonzalez décadas atrás plasmó en una canción de como los gringos ven a latinoamerica y que hasta hoy sigue vigente

Poco menos le hacen un queque a Kamala Harris, tan sesgado los comunicadores de la TV.

Confirmo, tengo una amiga en salt lake city y estos venecos hijos de la gran perra llegaron a puro desordenar la ciudad, tienen la pura zorra acaparando TODO, lugares publicos, jornadas en donde se regala comida pronta a vencer, etc.-

Me contaba que esa ciudad años atras era super tranquila y como la mayoria son mormones, no tenian ni un problema de delincuencia ni nada.
plaga culia, maduro culiao lo bueno es q ahora toda america ya conoce el mierdal de venekaka y la exportacion de pobreza.

nunca olvidar dos hitos de la gordis:

- Cuando hacía su discurso ante su público, en más de una ocasión se desmayó una de las asistentes en primera fila y, adivinen, Bashelé la iba a atender como buena doctora, y
- En el documental de los jóvenes quemados, la mujer afectada confiesa que cuando llegó a urgencias, dijo haber sido atendida por Bachelet :lol2:

Y el quemado era el mismísimo Albert Einstein

Para los entendidos de la política gringa que tanto pesa la movida de Robert F. Kennedy Jr.?
Seguramente Buitrago, chancho Zárate o la caribeña del TVN deben decir que vale callampa el weon.

La familia Kennedy es una escoria y unos mafiosos chuchesumares. Bien muerto JFK y que ahora un Kennedy apoye a Trump (aunque sea un loco culiao perturbado antivacunas)

La familia Kennedy es una escoria y unos mafiosos chuchesumares. Bien muerto JFK y que ahora un Kennedy apoye a Trump (aunque sea un loco culiao perturbado antivacunas)
Nunca he entendido ese culto a Kennedy como si hubiera sido el mejor presidente. Del weon hasta rien en los simpsons por mandar gente a morir a una guerra inútil que más encima perdieron.

Volver