Shooting Star
Hij@'e Puta
El debate del martes define todo, el que pierde caga.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No me lo pierdo.El debate del martes define todo, el que pierde caga.

No me lo pierdo.

Cipa, recuerde el 2016, todas las encuentas daban por ganadora a Killary. Asi que no vale la pena seguirlas.Todavía falta pero parece que Harris ya tocó techo y puede que empiece a caer. Cuando empiecen los debates puede que Trump de la sorpresa. Hay que tomar en cuenta que debe haber harto Red Neck pro Trump que no contestan las encuestas.
![]()

No entendía por qué hoy me salieron varias feeds con comentarios, entre otras esa imagen, con referencias a haitianos comiéndose gatos en USA y al comentario de Trump respecto a los "shithole countries"... al final encontré que el Vance había dicho que los hatianos se estaban comiendo los gatos de la gente en Ohio... la cosa es que obviamente saltaron los progres diciendo que eso era mentira.![]()
![]()
No entendía por qué hoy me salieron varias feeds con comentarios, entre otras esa imagen, con referencias a haitianos comiéndose gatos en USA y al comentario de Trump respecto a los "shithole countries"... al final encontré que el Vance había dicho que los hatianos se estaban comiendo los gatos de la gente en Ohio... la cosa es que obviamente saltaron los progres diciendo que eso era mentira.![]()
![]()

y en este país la gente les cree, mientras que los haitianos se comieron la mascotas de muchos.
Elegido por designio Divino
Canal 13 dice cara raja fakenewsy en este país la gente les cree, mientras que los haitianos se comieron la mascotas de muchos.
Este país no tiene solución. La gente ya sobrepasa la ignorancia. Hay países más subdesarrollados intelectualmente que defienden con más furia lo propio, este país en cambio es inferior a ellos, es estupido

Me canse de culpar a operadores políticos, empresarios y cosas asi, cuando igual salgo a la calle y veo chilenos comunes chupandole la callampa a estos caribeños de mierdaEso pasa porque en Chile hay operadores politicos camuflados como periodistas en medios. El cuarto poder, fiscaliza, analiza, confirma la informacion. Si dicen Fake News y ni siquiera corroboras con gente de alla, es porque eres flojo, y sesgado en tu labor de informar.