• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales EEUU 2024

DOCUMENTOS DESCLASIFICADOS CONFIRMARON MÁS ALLÁ DE TODA DUDA,
BARACK OBAMA autorizó personalmente una de las mayores conspiraciones criminales en la historia de los Estados Unidos, la farsa de la colusión rusa, para vincular a Donald J. Trump, la Organización Trump y Donald J. Trump for President Inc. con los rusos.
Así, intentó derrocar al gobierno de los Estados Unidos en 2016 y luego intentó derrocar a un presidente en funciones en 2017.A: Personalmente, desenmascarado, señalado y acusado, el general Michael Flynn, un soldado de tres estrellas del Ejército de los Estados Unidos con 33 años de servicio, 4 estrellas de bronce, 5 medallas de reconocimiento,B: Aprobó personalmente que el Reino Unido [5 Eyes Intelligence Alliance] ejecute el PROYECTO FULSOME buscando recopilar inteligencia sobre la Organización Trump y Donald J. Trump for President Inc.C:
El general Michael Flynn sabía sobre Barack Obama y su amante Susan Lice, sus crímenes y actividades ilegales, incluido el soborno a Stephen Halper para que identificara y vinculara a Donald Trump y su campaña con los rusos.E: En otras palabras, los “fundamentos de la democracia” son tan sagrados que “no se permite la politización del sistema de justicia penal, del sistema de inteligencia [o] del ejército”.

Post automatically merged:

Última edición:
El gobierno de Trump está llenándose de sionistas y neocom :lol2:
Acepto que Trump tiene talento y es un viejo bacán, con carisma... ¿Pero por que dejar a tantos judíos al poder? Cometiendo los mismos errores de 2016, y Bolton era lo de menos. Creo que hay algo más allá de Trump, algo más allá de derecha y izquierda... de progres y fachos.

La buena noticia, es que el progresismo se acabó, fue esa wea.

La mala noticia es que los judíos nos siguen controlando, así como aparentemente controlan a Trump. Ojalá sea mentira que controlan a don Trompeta y este jugando ajedrez en 4d.

Esa pera se siente. Para que RT ande lloriqueando antes que asuma Donaldo Triunfo

Me cae bien RT. Son sinceros, son abiertamente pro Putin, son otros jugadores en esta segunda parte de la Guerra Fría. Me cae mal CNN o canales así, que se hacen los weones, se camuflan y subvierten mientras pasan piola y te hablan de democracia y derechos humanos.

Última edición:
El gobierno de Trump está llenándose de sionistas y neocom :lol2:
Acepto que Trump tiene talento y es un viejo bacán, con carisma... ¿Pero por que dejar a tantos judíos al poder? Cometiendo los mismos errores de 2016, y Bolton era lo de menos. Creo que hay algo más allá de Trump, algo más allá de derecha y izquierda... de progres y fachos.

La buena noticia, es que el progresismo se acabó, fue esa wea.

La mala noticia es que los judíos nos siguen controlando, así como aparentemente controlan a Trump. Ojalá sea mentira que controlan a don Trompeta y este jugando ajedrez en 4d.

Me cae bien RT. Son sinceros, son abiertamente pro Putin, son otros jugadores en esta segunda parte de la Guerra Fría. Me cae mal CNN o canales así, que se hacen los weones, se camuflan y subvierten mientras pasan piola y te hablan de democracia y derechos humanos.
En Gringolandia, al político que se opone al poder judío lo matan. Tan simple como eso.

Matamala sigue con el ají seco místico metido en la raja :burlones:

tatita.gif

Volver