• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales EEUU 2024

La mayoría de los indios o nativos americanos votaron por Trump. Investigando descubrí que hay carteles mexicanos que se estaban tomando las reservas de indios y trajeron la violencia.

2024 presidential election voter demographics[633] hide
Demographic subgroupTrumpHarris% of
total vote
Race/ethnicity
White574171
Black138511
Latino465212
Asian39543
Native American/American Indian65341
Other52432

1*XyyCFfhsKGjE4Dz5VeE7FQ.png

Desde la ignorancia, cómo es posible que se conozcan esos porcentajes si el voto entiendo que es secreto como acá, meramente por encuestas?
Post automatically merged:

YA Y? qué quiere decir ese operador político de cuarta?

Nada, pero cuando Matamala avalaba la introducción de haitianos con poliomelitis y Tuberculosis a nuestro país, se quedó callado en su tiempo.

Él es parte de la Ignorancia.
Ya, pero no todos los Haitianos tendrán polio y tuberculosis. Sin ánimo de ser beligerante, yo creo que estai hablando de otra cosa. Mi tema es que el wn en esta oportunidad no ha dicho una mentira y yo creo que la gente que eligió a trumpeta lo sabe, pero les da lo mismo. Eso sí que es un fenómeno para analizar.

Ya, pero no todos los Haitianos tendrán polio y tuberculosis. Sin ánimo de ser beligerante, yo creo que estai hablando de otra cosa. Mi tema es que el wn en esta oportunidad no ha dicho una mentira y yo creo que la gente que eligió a trumpeta lo sabe, pero les da lo mismo. Eso sí que es un fenómeno para analizar.
Que ha dicho RFK que este equivocado?

Los medios y los periodistas titeres han dicho que es u anti vacunas, pero el jamas ha dicho no creer en las vacunas

Que ha dicho RFK que este equivocado?

Los medios y los periodistas titeres han dicho que es u anti vacunas, pero el jamas ha dicho no creer en las vacunas

De hecho en los 3 twits que mostraste se corrobora que él es antivacunas. Obvio que RFK no va a decir explícitamente que es antivacunas, pero lo es. Todos lo saben. Tú lo sabes y estás de acuerdo. No entiendo para qué quieren ocultar la filosofía que el tipo ha predicado de todos los modos posibles. ¿Les da vergüenza? ¿Saben que está amparándose en bulos sin ningún respaldo científico real pero no le dan tanta importancia? Para qué eligieron sus votantes a una persona que sabían que designaría a este señor si están escondiendo lo que él mismo ha expresado una y otra vez, que está en contra de las vacunas. ¿Realmente no les importa la salud? Yo espero de todo corazón que RFK no implemente su filosofía y se dedique solo ha intentar mejorar el acceso a la salud a la mayor parte de la población, algo que no ha podido lograr ninguna administración anterior, ya que sus competencias en políticas con respaldo científico son inexistentes. Para empezar él no es médico, ni biólogo, ni químico, no es un hombre de ciencias. Si lo van a respaldar solo porque lo designó Trump, entonces el espíritu crítico se fue a la mierda por acá.

De hecho en los 3 twits que mostraste se corrobora que él es antivacunas. Obvio que RFK no va a decir explícitamente que es antivacunas, pero lo es. Todos lo saben. Tú lo sabes y estás de acuerdo. No entiendo para qué quieren ocultar la filosofía que el tipo ha predicado de todos los modos posibles. ¿Les da vergüenza? ¿Saben que está amparándose en bulos sin ningún respaldo científico real pero no le dan tanta importancia? Para qué eligieron sus votantes a una persona que sabían que designaría a este señor si están escondiendo lo que él mismo ha expresado una y otra vez, que está en contra de las vacunas. ¿Realmente no les importa la salud? Yo espero de todo corazón que RFK no implemente su filosofía y se dedique solo ha intentar mejorar el acceso a la salud a la mayor parte de la población, algo que no ha podido lograr ninguna administración anterior, ya que sus competencias en políticas con respaldo científico son inexistentes. Para empezar él no es médico, ni biólogo, ni químico, no es un hombre de ciencias. Si lo van a respaldar solo porque lo designó Trump, entonces el espíritu crítico se fue a la mierda por acá.
Dices que es Anti vacunas y el tipo ha vacunado a todos sus hijos, lo que simplemente ha ehcho es cuestionar el relato de las farmaceuticas y de los medios de comunicacion, respecto a la efectividad y de los efectos colaterales de las vacunas, lo que va a solicitar son mayores resguardos para vacunar a la poblacion osea mas estudios, mayor rsponsabilidad de las farmaceuticas.

Detras de las vacunas hay un gran negociado

Sino como recordar la plata botada debidoa al Lobby que hizo Guido Girardi

Mañalich culpa a Girardi por compra de $3 mil millones en Tamiflú no utilizado

https://www.emol.com/noticias/nacio...-de-3-mil-millones-en-vacunas-anti-ah1n1.html

Tarde, pero interesante no obstante.
Si Estados Unidos no quiere que estemos con China, entonces que pongan platita.
No podís andar roteando como Pompeo y no poner ni uno, aceptar eso es dispararnos en el pie.

La cosa es simple. Si los chinos quieren invertir 1000 y los estadounidenses no quieren, entonces que inviertan 1500 y felices.

Dices que es Anti vacunas y el tipo ha vacunado a todos sus hijos, lo que simplemente ha ehcho es cuestionar el relato de las farmaceuticas y de los medios de comunicacion, respecto a la efectividad y de los efectos colaterales de las vacunas, lo que va a solicitar son mayores resguardos para vacunar a la poblacion osea mas estudios, mayor rsponsabilidad de las farmaceuticas.

Detras de las vacunas hay un gran negociado

Sino como recordar la plata botada debidoa al Lobby que hizo Guido Girardi

Mañalich culpa a Girardi por compra de $3 mil millones en Tamiflú no utilizado

https://www.emol.com/noticias/nacio...-de-3-mil-millones-en-vacunas-anti-ah1n1.html

Lo único que puedo pedir es que ojalá se quede en los cuestionamientos y no desarme más de 120 años de combate a las enfermedades. Y claro que estoy de acuerdo que el negocio farmacéutico es de lo peor. Para muestra las farmacéuticas de acá de Chile. Creo que nadie puede dudar que las farmacéuticas son una mafia tan fea como la de cualquier droga ilegal, pero eso no invalida los avances ya ultra probados de la ciencia.

Hasta para eso son aweonaos en este país, la gracia de un mega puerto es que tendría que ser en el norte del país, parece que los gringos no saben que desde hace años Iquique, Tocopilla, Mejillones y Antofagasta le están vendiendo el cuento a Paraguay para hacer un corredor bioceanico para entrar y sacar productos por ahí, a eso se le uniría Brasil y Bolivia.

De todos esos puertos el que tiene mayor calado es Tocopilla, pero el que lleva más ventaja por lobby es Iquique
y ahora que caiga en el alcohol y la droga y se ponga una bala en la sien
un only? :ohno:

Volver