• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales EEUU 2024

1.- No tienen suficientes trabajadores gringos. Se habla de trabajo especializado.
2.- Qué hacen los judíos ?
3.- Indios nepotistas ?

Has trabajado con indios ? veo que tienes una opinión bastante formada y tajante sobre los "Apus".

1. Sé que es trabajo especializado.

2. Tienen todo un lobby en la política gringa (AIPAC) por el cual mueven mucha plata y contactos, lo que les permite que el gobierno gringo tenga una política exterior pro Israel, el lobby es tan poderoso que ni se arrugan en decir que controlan buena parte de la política exterior

3. Si! Los indios son bastante nepotistas:

No hay mucha investigación sobre sus inmigrantes, pero si de que la estructura social de la India crea un fuerte nepotismo que incluso permea los altos cargos como los CEOs de grandes empresas en la misma India.

Btw no, no tengo una opinión tajante sobre los Apus, obviamente no son de mi preferencia racial/étnica, pero tampoco los odio. Pese a que de mis amistades gringas solo he escuchado opiniones malas y peores de los Indios, como todo lo que dije en el post pasado.

1. Sé que es trabajo especializado.

2. Tienen todo un lobby en la política gringa (AIPAC) por el cual mueven mucha plata y contactos, lo que les permite que el gobierno gringo tenga una política exterior pro Israel, el lobby es tan poderoso que ni se arrugan en decir que controlan buena parte de la política exterior

3. Si! Los indios son bastante nepotistas:

No hay mucha investigación sobre sus inmigrantes, pero si de que la estructura social de la India crea un fuerte nepotismo que incluso permea los altos cargos como los CEOs de grandes empresas en la misma India.

Btw no, no tengo una opinión tajante sobre los Apus, obviamente no son de mi preferencia racial/étnica, pero tampoco los odio. Pese a que de mis amistades gringas solo he escuchado opiniones malas y peores de los Indios, como todo lo que dije en el post pasado.

1.- OK.

2.- El que puede, puede.

3.- De hecho encuentro hasta lógico que un CEO perteneciente a la rama raíz y creadora de X empresa, gane más que un foráneo.

Ahora, salvo lo feos, lo hediondos y sucios de algunos, lo mafioso de algunas ramas étnicas, lo mal que manejan, y el pésimo inglés que balbucean, en general todos los indios que he conocido son tela y buenos profesionales. Hasta el momento no conozco el lado feo de compartir con esos wns.

No sé si estará en sus planes, pero si India decide repatriar a profesionales para crear LA potencia mundial, no veo quien los pueda detener.

1.- OK.

2.- El que puede, puede.

3.- De hecho encuentro hasta lógico que un CEO perteneciente a la rama raíz y creadora de X empresa, gane más que un foráneo.

Ahora, salvo lo feos, lo hediondos y sucios de algunos, lo mafioso de algunas ramas étnicas, lo mal que manejan, y el pésimo inglés que balbucean, en general todos los indios que he conocido son tela y buenos profesionales. Hasta el momento no conozco el lado feo de compartir con esos wns.

No sé si estará en sus planes, pero si India decide repatriar a profesionales para crear LA potencia mundial, no veo quien los pueda detener.

O sea, al final este tema es meramenrte de los gringos, es cierto que tengo mis tendencias desde hace siempre.

Respecto a lo ultimo si, los pajeets están creciendo como locos, lo que considerando todo esto me llama la atención porque no estamos profundizando nuestra integración comercial con India, no digo traer hindús en masa por todo lo dicho aca (marrones, nepotistas, mafiosos, quintacolumna de mumbai) pero creo que Chile debería intercambiar más y atraer a algunos inversores en IT/CS para diversificar nuestra economía, me parece increíble que nadie lo haya pensado aún.

Los zurdos están tratando de crear un conflicto artificial desde ya entre Trump y Musk, así como aquí en Sudacalandia están forzando la idea de que Milei nos va a invadir y se va a anexar Chile. Ellos solo saben sembrar discordia donde ya no tienen cabida. NO CAER EN EL JUEGO!

No sabía yo era zurdo. Ayy el que critica a mi Trump es comunista. ¿No se dan cuenta de todas las contradicciones de Trump? Usen más twitter en inglés, ahí están las noticias y los debates.

9508f58eeb0a6664c4d59f716150739d5572d225.pnj

¿Se atreverá la izmierda gringa a hacerle un estallido fecal al Tío Donald? :zippymmm:

Es sabido que el (((establishment))) y los progres NO lo quieren.

¿Estará pensando en tomar los resguardos necesarios?
Compa está llegando terrible tarde a la discusión parece :lol2:

Todo ha salido como el pico para el gringo patriota, Trump ahora se dió vuelta la chaqueta descaradamente y se puso de lado de Musk para llenar USA de indios con la H1B, además de que todo su gabinete son neocons pro Israel.

Esto parece ser parte de un ataque terrorista coordinado.El Tesla Cybertruck involucrado en la explosión en Las Vegas afuera del Trump Hotel y el F-150 que atropelló a los celebrantes en Nueva Orleans fueron alquilados en el mismo lugar.Según el equipo Tesla de Elon, el Cybertruck informaba que todo estaba óptimo en el momento de la explosión.1.500 terroristas entrenados por Al Qaeda han sido enviados a Estados Unidos para llevar a cabo atentados en 2025.

naster.gif

Recuerdo que como hace 1 año atrás me vi envuelto en un debate/discusión con un españolete más izquierdista que cualquier zurdo de este foro al cual se le hacia completamente imposible la idea de que Alemania se saliera de la Unión Europea.

Hoy día esta idea esta tomando fuerza y cada ves genera más apoyo de la gente que esta cansada de ver como su país sacrifica constantemente su PIB para andar en rescate económico de países corruptos como España, Grecia, Italia y la mas reciente Francia.

haha por eso salieron a dar declaraciones aclarando q el tema ese de ymca no era un himno de maricones
Post automatically merged:

Esto parece ser parte de un ataque terrorista coordinado.El Tesla Cybertruck involucrado en la explosión en Las Vegas afuera del Trump Hotel y el F-150 que atropelló a los celebrantes en Nueva Orleans fueron alquilados en el mismo lugar.Según el equipo Tesla de Elon, el Cybertruck informaba que todo estaba óptimo en el momento de la explosión.1.500 terroristas entrenados por Al Qaeda han sido enviados a Estados Unidos para llevar a cabo atentados en 2025.

naster.gif

9efc1d12026caf2d1f8ea289292845da33f27c16.pnj
4b3c936e717a84443029f3e073c01cd96fdf281f.pnj

cambiaron rusia por el viejo confiable del terrorismo de medio oriente, si trump se hace el weon con la falsa bandera es otro de los mismos

Última edición:
Compa está llegando terrible tarde a la discusión parece :lol2:

Todo ha salido como el pico para el gringo patriota, Trump ahora se dió vuelta la chaqueta descaradamente y se puso de lado de Musk para llenar USA de indios con la H1B, además de que todo su gabinete son neocons pro Israel.

Así es. Con la H1B media vuelta de chaqueta el culiao de Trump :lol2:
Post automatically merged:

No pinta bien la cosa.

Pintor tenía razón, los judíos controlan ambos bandos en una guerra (de información en este caso). Entonces es fácil:
- Judíos financian a la izquierda y liberan toda su podredumbre: aborto, su agenda LGBTQ, feminismo radical, wokismo, y la lista sigue.
Y a la vez:
- Judíos financian a la derecha y la respuesta es tecnócratas y neocon en el gobierno próximo de Trump.

Entonces:

La gente se empieza a quejar de todo el olor a mierda de la izquierda, ven lo psicópatas enfermos malvados que son, capaces de destruir tus ciudades, monumentos históricos, aborto, drogas, etc.

Judíos: nosotros tenemos la solución, MAGA! Bien por fin está locura transexual abortera woke comunista se va a acabar.

Pero MAGA y Trump son financiados y controlados por judíos desde el comienzo.

¿Que hay más allá de Trump?

Última edición:
Volver