Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Compa está llegando terrible tarde a la discusión parece
Todo ha salido como el pico para el gringo patriota, Trump ahora se dió vuelta la chaqueta descaradamente y se puso de lado de Musk para llenar USA de indios con la H1B, además de que todo su gabinete son neocons pro Israel.
Varios tercermundistas de este subcontinente se han puesto a defender esa medida con una idealización ultra ingenua a los habitantes de la India. Como si siguieran viviendo en los años 90 en sus países-islas y con escaso Internet. Ya los quiero ver cuando salpique para estos lados, creyendo que nunca iban a llegar, la literal mierda India. Llorarán y dirán "no lo vimos venir".
Así es. Con la H1B media vuelta de chaqueta el culiao de Trump
Post automatically merged:
No pinta bien la cosa.
Pintor tenía razón, los judíos controlan ambos bandos en una guerra (de información en este caso). Entonces es fácil:
- Judíos financian a la izquierda y liberan toda su podredumbre: aborto, su agenda LGBTQ, feminismo radical, wokismo, y la lista sigue.
Y a la vez:
- Judíos financian a la derecha y la respuesta es tecnócratas y neocon en el gobierno próximo de Trump.
Entonces:
La gente se empieza a quejar de todo el olor a mierda de la izquierda, ven lo psicópatas enfermos malvados que son, capaces de destruir tus ciudades, monumentos históricos, aborto, drogas, etc.
Judíos: nosotros tenemos la solución, MAGA! Bien por fin está locura transexual abortera woke comunista se va a acabar.
Pero MAGA y Trump son financiados y controlados por judíos desde el comienzo.
Ante la inminente y absoluta decadencia y enfermedad terminal de Occidente. Los judíos solamente están asegurando su supervivencia y quieren convertirse en los intermediarios de las futuras potencias, China e India. No veo a los judíos controlandolos, en especial a los chinos que piensan a cientos o miles de años. Pero si siendo intermediarios económicos en un mundo multipolar.
Al final no fue porque no quiso, sino porque no pudo. Al menos, según el comunicado que él mismo envió.
“Es un profundo honor haber sido distinguido con este reconocimiento (...). Es un privilegio enorme y estoy profundamente agradecido por ello (...). Lamentablemente, tengo un compromiso previo y no podré asistir a la ceremonia en la Casa Blanca el 4 de enero (...). Sin embargo, quiero que sepa que valoro sinceramente este gesto”
Durante la jornada del sábado se dio a conocer la información de que el futbolista argentino iba a ser condecorado con la medalla presidencial, sin embargo, el el jugador no pudo asistir a la ceremonia.
Musk esta detras de los atentandos, los milicos estaban "chipeados", partan por investigar los alcances secretos de telepathy. Saben que los milicos son mentes debiles faciles de controlar, sujetos perfectos para pruebas.
La respuesta esta en neuralink.
En un tiempo Trump muere en un "atentado" y Musk trata de nombrarse emperador de estados unidos.