ElCorrecaminos
Bestia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Game Over para Tik Tok?

Trump no hizo algo parecido con los celulares huawei?No creo. Bueno, puede que si, pero... el problema es que TikTok mueve mucho, pero mucho, pero demasiado dinero. Y, como dice el dicho, "poderoso caballero es Don Dinero".
La mitad de la población gringa lo usa, y muchísimos para promover sus empresas, productos y servicios.
Y transferirse a otra plataforma, dejando botado todo, no se hace de un día para otro.
Y lo otro es que el Tío Donald ve ahora con simpatía la plataforma. Los medios dicen que quiere firmar un decreto para dar una prórroga, un plazo de al menos 90 días, para solucionar el entuerto: la venta de TikTok a algún magnate gringo.

La verdad no estoy informado.Trump no hizo algo parecido con los celulares huawei?

No creo. Bueno, puede que si, pero... el problema es que TikTok mueve mucho, pero mucho, pero demasiado dinero. Y, como dice el dicho, "poderoso caballero es Don Dinero".
La mitad de la población gringa lo usa, y muchísimos para promover sus empresas, productos y servicios.
Y transferirse a otra plataforma, dejando botado todo, no se hace de un día para otro.
Y lo otro es que el Tío Donald ve ahora con simpatía la plataforma. Los medios dicen que quiere firmar un decreto para dar una prórroga, un plazo de al menos 90 días, para solucionar el entuerto: la venta de TikTok a algún magnate gringo.

Lo de Huawei fue directamente por acusaciones de espionaje, sobre la recolección y posterior uso de información personal en sus aparatos. Es algo distinto al caso de TikTok.Trump no hizo algo parecido con los celulares huawei?

Eso se llama cumplir las promesas de campaña.
Mientras tanto:
Cambiarse a una plataforma similar a Tik Tok y te bannen por soya.![]()
![]()