• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales EEUU 2024

Seguramente Trump lo mando a callar :lol3:
zXBqsYJ.jpeg

"El trekking por el sendero Dientes de Navarino en Chile es de dificultad media a alta, dependiendo de la experiencia del caminante y las condiciones climáticas.

Dificultad

• El clima puede ser extremo, incluso en verano, con nieve, hielo, fuertes vientos y nubes magallánicas.
  • El sendero puede ser difícil de seguir en algunos tramos.
  • Hay que recorrer acarreos cargados.
  • Hay que tener nociones de orientación.
  • Hay que llevar equipo para agua y nieve.
Recomendaciones

• Llevar un GPS con la ruta guardada.
  • Llevar una mochila grande con todo lo que se necesite para ser autónomo varios días.
  • Estar preparado para lluvias ocasionales.
  • Llevar ropa de abrigo.

Duración

• El trekking se puede planificar en 3, 4 o 5 días.
  • La distancia es de aproximadamente 40 kilómetros, pero puede ser de 50 kilómetros si se parte y termina en Puerto Williams."

Me van a perdonar pero este cerdo magallánico clon de @HITMANMEGAPOWERHOGAN no es culo de hacer un trekking de esas características, así que esa noticia o es falsa y se va a ir a otra parte o va a terminar muerto en ese trekking lo que sería fantástico
No sé por qué me tinca que al chicharrón magallánico algo le va a pasar... Ese en no es cuello para ese tipo de actividad física

Igual que acá nomas, en la elección pasada era

Kast eh nazi
Kast eh facistah
Hehe ed peditooh brownieee
Izkiaaa eres la mejor
Boric viene a cambiarlo todee

Zurdos conchetumadres, su campaña es netamente una wea de uso de palabras que crea "realidades", promesas irresponsables y populistas
bg,f8f8f8-flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.jpg

"El trekking por el sendero Dientes de Navarino en Chile es de dificultad media a alta, dependiendo de la experiencia del caminante y las condiciones climáticas.

Dificultad

• El clima puede ser extremo, incluso en verano, con nieve, hielo, fuertes vientos y nubes magallánicas.
  • El sendero puede ser difícil de seguir en algunos tramos.
  • Hay que recorrer acarreos cargados.
  • Hay que tener nociones de orientación.
  • Hay que llevar equipo para agua y nieve.
Recomendaciones

• Llevar un GPS con la ruta guardada.
  • Llevar una mochila grande con todo lo que se necesite para ser autónomo varios días.
  • Estar preparado para lluvias ocasionales.
  • Llevar ropa de abrigo.

Duración

• El trekking se puede planificar en 3, 4 o 5 días.
  • La distancia es de aproximadamente 40 kilómetros, pero puede ser de 50 kilómetros si se parte y termina en Puerto Williams."

Me van a perdonar pero este cerdo magallánico clon de @HITMANMEGAPOWERHOGAN no es culo de hacer un trekking de esas características, así que esa noticia o es falsa y se va a ir a otra parte o va a terminar muerto en ese trekking lo que sería fantástico

El weon se va llevar a la Escuela de montaña del Ejercito para que lo acarree cuando se canse... Ya lo han hecho antes..

c4452685baf253d07522e007782cbd5723d618d7.jpeg

Volver