• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales EEUU 2024

Me van a perdonar pero este cerdo magallánico clon de @HITMANMEGAPOWERHOGAN no es culo de hacer un trekking de esas características, así que esa noticia o es falsa y se va a ir a otra parte o va a terminar muerto en ese trekking lo que sería fantástico
Los únicos wns que conocí que hicieron ese trekking fueron unos turistas británicos. Los wns eran ex-milicos del reino unido (cosa que comprobé en fotos) y me contaban que en la noche no podían dormir pese a que se metían los tres adentro de una carpa ultra pro :omg: Aunque la dificultad física no parecía tan grande.

Viejo culiao ridículo, de seguro tiene usuario en reddit postea en el subforo de fútbol :hands:
fixed :sisi3:

Fui a una funeraria y me compré feroz terno para este magno evento.
preso usando un terno adidas

Los únicos wns que conocí que hicieron ese trekking fueron unos turistas británicos. Los wns eran ex-milicos del reino unido (cosa que comprobé en fotos) y me contaban que en la noche no podían dormir pese a que se metían los tres adentro de una carpa ultra pro :omg: Aunque la dificultad física no parecía tan grande.

fixed :sisi3:

preso usando un terno adidas
Quedó pasado a Quorum...

Están todos los perros grandes en el capitolio y pa la wea del merluzo? Unos comunistas zurdos y artistas mierderos :hands:

Waton zarate con el medio ají en el ano viendo como el emperador trump asume.
que perros grandes wn, no están los lideres de china, india, rusia, uk, francia, japon, alemania, arabia, brazil, corea, ningún líder mundial relevante esta en la wea

literal estan los presidentes de puros países irrelevantes como hungria, argentina, ecuador y el salvador

Canal 13 una pausa en la parte más importante jajaja

Cambiamos canal

Pelotudos

Volver