• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales EEUU 2024

En el tema de la nintendo Switch 2 si he estado presente viendo como algunos weones se descompensa, el de Ucrania y Rusia me da paja ya que es una discusión Bizantina

300px-Monkey_Puppet.jpg

Yo explicando weas ocupando AoE 2 como ejemplo 😅

El New Deal de Trump con Latinoamérica según la prensa local (y también global).

“No necesitamos a Latinoamérica”
No sería raro entonces suponer que Rusia y China fortalecerán su presencia en el patio trasero de Estados Unidos y volverán los estallidos “espontáneos” con el fin de instaurar regímenes afines a sus ideales, y con ello me huele a que Jadue saldrá libre de polvo y paja para así poder candidatearse en estas elecciones, o quizás en las de 2029.

P.D: La esquizofrenia progre y zurda llega a dar risa y pena. Jamás había visto semejantes niveles de llanto.

Última edición:
Trump rapidamente alineandose con la batalla cultural que lleva Rusia en manos de Putin... Impensada la wea hace unos años , pero parece que el NWO al final no sera de la ONU lleno de wokes wekos, sera de derecha conservadora, osea que gano James Bond

Asique Trump mando a la chucha Latinoamérica 😂 no le interesa la mierda que pasa en Venezuela y en ningún país de la región

el unico amigo que tiene es Milei en Argentina, asi que pico con prestar ropa a shitholes como venecuba o monombia, mucho menos venir a prestar ropa a Chile donde gobierna un cobarde culiao maraco como burric

Mientras tanto:

Obispa= Moda Woke estilo rayada al nivel de Sinead O'Connor.

1 Timoteo 2:11-12 - "La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción. Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio."

1 Corintios 14:34-35 - "Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice. Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que la mujer hable en la congregación."

1 Corintios 11:5 - "Pero toda mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta, deshonra su cabeza; porque lo mismo es que si se hubiese rapado."

En conclusión esa Obispa no mas que nada dirigente de una iglesia Hereje y Apostata

Volver