• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales EEUU 2024

pedofilo ql no sabe donde esta parao,
ahora muy campante saludando a las aves :lol3:
asi lo tenia la cia y el deep state, cuando dejo el poder milagrosamente le volvió la lucidez

mQk2zQE.png

como cerraron el otro tema republico aca....

Aquí tienes 18 frases de Donald Trump que me ponen la piel de gallina cada vez que las leo. No te limites a leerlas, absórbelas.

Imagen

1. “Cuando alguien te reta, lucha. Sé brutal, sé duro”

2. “El dinero nunca fue una gran motivación para mí, sino una forma de mantener la cuenta. Lo realmente excitante es jugar el juego”

3. “Me gusta pensar en grande. Si no estás pensando algo, deberías pensar en algo grande”

4. “A veces por la pérdida de una batalla encuentras una manera de ganar la guerra”

5. “Parte de ser un ganador es saber cuándo es suficiente. A veces hay que renunciar a la lucha y que se aleje, y pasar a algo que sea más productivo”

6. “Si usted está interesado en equilibrar el trabajo y el placer, deje de tratar de equilibrarlos y haga que el lugar de trabajo sea más placentero”

7. “Trato de aprender del pasado, planeo para el futuro, pero centrándome exclusivamente en el presente. Ahí es donde está la diversión”

8. “Sin pasión no tienes energía, sin energía no tienes nada”

9. “La experiencia me enseñó algunas cosas. Una de ellas es escuchar al instinto, no importa lo bueno que suena algo en el papel. La segunda es que usted es generalmente mejor si se centra en lo que sabe. Y la tercera es que a veces sus mejores inversiones son las que no hace”

10. “Lo que separa a los ganadores de los perdedores es cómo reaccionan a cada nuevo giro del destino”

11. “Al final, usted no es juzgado por cuanto se compromete, sino por lo que finalmente se logre”

12. “Yo no estaba satisfecho sólo con ganarme la vida. Yo estaba buscando algo más”

13. “Pon todo lo que tienes en lo que estás haciendo. Estate totalmente centrado, nada debe ser casual”

14. “Pase lo que pase, usted es responsable. Si esto no sucede, usted es responsable”

15. “Aplique sus habilidades y talento, pero sobre todo, sea tenaz. Véase como victorioso y no se dé por vencido”

16. “Siempre trate de aprender de otros errores de la gente, no del suyo propio. Es mucho más barato de esa manera”

17. “Esté preparado para los problemas, usted los tiene todos los días. Manténgase abierto a nuevas ideas, que es donde comienza la innovación”

18. “Si no crees en ti mismo, nadie más lo hará”:sir:

Alguien tiene los libros motivacionales en pdf de don donaldo????

el unico amigo que tiene es Milei en Argentina, asi que pico con prestar ropa a shitholes como venecuba o monombia, mucho menos venir a prestar ropa a Chile donde gobierna un cobarde culiao maraco como burric
y tambien va a mandar a la mierda a su bufón trasandino, trump no meara este estercolero de continente

y weaban a piñera de conflicto de intereses :lol3:

ese muñequeo es pa q lo compre musk y le quite los backdoor comeperro

Pero esta ofreciendo la mitad a disposicion de un accionista cualquiera. Conflicto seria no dar esa chance. No veo lo anomalo.

Pero esta ofreciendo la mitad a disposicion de un accionista cualquiera. Conflicto seria no dar esa chance. No veo lo anomalo.
pero weon esta ofreciendo eso o retirar 120 millones de usuarios, eso no es negociar, es extorsión :lol2:

:monomeon:
:naster: el 5% de usuarios

Si hay pruebas que Tik Tok vende la informacion personal. No es extorsion, es cuidar la seguridad nacional como todo mandatario de una nacion deberia realizar.

pero esta usando su poder para intentar hacer un negocio que le dara acceso a la informacion del 100% de los usuarios de tiktok po weones, el fondo es comprar tiktok. O creen q al retirar backdoors comeperro no va a agregar los propios?
:lol2:

ya me tienen chato esta bien ser fanboy pero hay q pensar igual los meo por weones

pero esta usando su poder para intentar hacer un negocio que le dara acceso a la informacion del 100% de los usuarios de tiktok po weones, el fondo es comprar tiktok. O creen q al retirar backdoors comeperro no va a agregar los propios?

ya me tienen chato esta bien ser fanboy pero hay q pensar igual los meo por weones
Ya homero, piensa en tik tok como una amante
Por qué?
Porque no existe en china, por tanto es su amante. (La no oficial)
Los chinos ya le dieron como caja por todos sus agujeros con su micropene durante años.( Estrujaron la app lo más que pudieron)
Ahora los gringos quieren comprarla.
Triste los chinos ya no la podrán usar :sm: , pero lo comido y lo bailado etc. :gafas:
Ya fué
Solo queda ver si ese 5 % ( estoy especulando pero debe andar por ahí cerca) vale algo

Aquí tienes 18 frases de Donald Trump que me ponen la piel de gallina cada vez que las leo. No te limites a leerlas, absórbelas.

Imagen

2. “El dinero nunca fue una gran motivación para mí, sino una forma de mantener la cuenta. Lo realmente excitante es jugar el juego”

3. “Me gusta pensar en grande. Si no estás pensando algo, deberías pensar en algo grande”

4. “A veces por la pérdida de una batalla encuentras una manera de ganar la guerra”

5. “Parte de ser un ganador es saber cuándo es suficiente. A veces hay que renunciar a la lucha y que se aleje, y pasar a algo que sea más productivo”

6. “Si usted está interesado en equilibrar el trabajo y el placer, deje de tratar de equilibrarlos y haga que el lugar de trabajo sea más placentero”

7. “Trato de aprender del pasado, planeo para el futuro, pero centrándome exclusivamente en el presente. Ahí es donde está la diversión”

9. “La experiencia me enseñó algunas cosas. Una de ellas es escuchar al instinto, no importa lo bueno que suena algo en el papel. La segunda es que usted es generalmente mejor si se centra en lo que sabe. Y la tercera es que a veces sus mejores inversiones son las que no hace”

10. “Lo que separa a los ganadores de los perdedores es cómo reaccionan a cada nuevo giro del destino”

11. “Al final, usted no es juzgado por cuanto se compromete, sino por lo que finalmente se logre”

12. “Yo no estaba satisfecho sólo con ganarme la vida. Yo estaba buscando algo más”

13. “Pon todo lo que tienes en lo que estás haciendo. Estate totalmente centrado, nada debe ser casual”

14. “Pase lo que pase, usted es responsable. Si esto no sucede, usted es responsable”

15. “Aplique sus habilidades y talento, pero sobre todo, sea tenaz. Véase como victorioso y no se dé por vencido”

16. “Siempre trate de aprender de otros errores de la gente, no del suyo propio. Es mucho más barato de esa manera”

17. “Esté preparado para los problemas, usted los tiene todos los días. Manténgase abierto a nuevas ideas, que es donde comienza la innovación”

No me gustan sus anuncios económicos proteccionistas :S nos va a pegar directamente. Creo que muchos antronianos no dimensionan lo malo que es que vuelva la guerra comercial con China y otros países.
Pero si ya estamos re-cagados. Deja que la weá se hunda mejor.

En Chile hay que hacer un reset, como el que se hizo el 11-09-1973.

Lamentablemente las cosas deben empeorar para que puedan mejorar.

Cuando quede cagada y 1/2 hay que culpar completamente a la izmierda, y a la derecha maricona por cómplices, para librarnos de esas bostas de una vez y para siempre.

Si es que hay algo detrás no creo que sea culpa de Bush, ese wn con cuea sabe caminar, menos sabría organizar tremendo atentado en su propio país.
Concuerdo. Por algo no lo cité. Bush II es un idiota y además alcohólico. Ni por si acaso le da la mente pa' tramar algo así :lol2: Solo fue un títere de (((los que realmente mandan USA))).

Como afirmé en un post anterior: en Gringolandia los presidentes son el gobierno... pero NO el (((poder))).

Ahora, si me preguntas cual es mi teoría sobre que pasó realmente ese 11/09/2001, es ésta:

- Cada vez que los gringos buscan involucrarse en una guerra o hacerle la guerra a algún país, tratan de hacer que ese país "pise el palito" para culparlo de lo planeado. Lo hicieron así con España para arrebatarle Cuba, Puerto Rico y Filipinas. Lo hicieron así en la SGM al inducir a Japón a que atacase Pearl Harbor restringiéndole el acceso a combustibles, para así, por el sistema de alianzas, poder atacar a Alemania ya que ésta no respondía a sus provocaciones.

- En este caso no fue igual en lo formal, pero siguió la misma lógica de fondo, ya que al culpar al "terrorismo global" del atentado contra las torres, se asoció inmediatamente ese concepto a un grupo de países bajo el nombre "Eje del Mal", evocando al Eje Roma-Berlín-Tokio de la SGM como treta panfletaria.

- Estados Unidos necesitaba una excusa potente para declararle la guerra a Irak por su experimento económico con euros, y para controlar Afganistan por su posición estratégica para oleoductos y gaseoductos. Y este atentado se lo dio, aunque no directamente, ya que tuvieron que hacer un montón de "malabarismos" lingüisticos y argumentales para intentar convencer al gringo promedio de que tenía que ir, una vez más, a la guerra, esta vez a Medio Oriente y Asia Central, por ((("una causa justa"))).

- ¿Creo yo que los gringos y (((sus amos))) perpetraton el atentado? ¿Fue un autoatentado? Yo creo que no. Pero si creo que sabían de antemano que iba a ocurrir, dejaron que pasara, y hasta facilitaron las cosas para que ocurriera por las razones anteriormente descritas. Recordemos que el integrismo islámico ya había hecho un atentado contra las Torres Gemelas a principios de los '90, por lo que era un blanco predilecto pa' los ca'eza 'e toalla. Y Osama Bin Laden ya había perpetrado anteriormente ataques kamikaze contra naves militares gringas en los mares de Medio Oriente. Con toda la tecnología y sistemas de inteligencia y espionaje que dispone USA, es bien difícil creer que las altas esferas gringas no supieran de los planes de este atentado.

Raya para la suma: los gringos y (((sus amos))) sabían que iban a ser blancos de un atentado gigante por parte de musulmanes radicales, y dejaron que ocurriera, y hasta lo facilitaron, para tener una excusa más o menos creíble para ir a la guerra a zonas estratégicas de Asia.

Esa es mi teoría.

No es ser Fan Boy si al final los de siempre tendran activos.

O vas ir a Wall Streeet y decir: Im Homer J Simpson make a formal offer for 250 k or 500 k?

No mezcles peras con manzanas yo tengo activos en otros. Pero si tuviera un activo considerable que me entregara un retorno que valga la pena invierto sin dudar.

Última edición:

Imagen

Mejor hubieras puesto el tweet original.

:cafe3:

el unico amigo que tiene es Milei en Argentina, asi que pico con prestar ropa a shitholes como venecuba o monombia, mucho menos venir a prestar ropa a Chile donde gobierna un cobarde culiao maraco como burric

A Argentina nunca lo verá como un igual como lo hace con Canadá, por algo dijo que no le interesa ningún país latino da lo mismo si es de derecha,libertario

Volver