• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales EEUU 2024

Pero si ya estamos re-cagados. Deja que la weá se hunda mejor.

En Chile hay que hacer un reset, como el que se hizo el 11-09-1973.

Lamentablemente las cosas deben empeorar para que puedan mejorar.

Cuando quede cagada y 1/2 hay que culpar completamente a la izmierda, y a la derecha maricona por cómplices, para librarnos de esas bostas de una vez y para siempre.

Concuerdo. Por algo no lo cité. Bush II es un idiota y además alcohólico. Ni por si acaso le da la mente pa' tramar algo así :lol2: Solo fue un títere de (((los que realmente mandan USA))).

Como afirmé en un post anterior: en Gringolandia los presidentes son el gobierno... pero NO el (((poder))).

Ahora, si me preguntas cual es mi teoría sobre que pasó realmente ese 11/09/2001, es ésta:

- Cada vez que los gringos buscan involucrarse en una guerra o hacerle la guerra a algún país, tratan de hacer que ese país "pise el palito" para culparlo de lo planeado. Lo hicieron así con España para arrebatarle Cuba, Puerto Rico y Filipinas. Lo hicieron así en la SGM al inducir a Japón a que atacase Pearl Harbor restringiéndole el acceso a combustibles, para así, por el sistema de alianzas, poder atacar a Alemania ya que ésta no respondía a sus provocaciones.

- En este caso no fue igual en lo formal, pero siguió la misma lógica de fondo, ya que al culpar al "terrorismo global" del atentado contra las torres, se asoció inmediatamente ese concepto a un grupo de países bajo el nombre "Eje del Mal", evocando al Eje Roma-Berlín-Tokio de la SGM como treta panfletaria.

- Estados Unidos necesitaba una excusa potente para declararle la guerra a Irak por su experimento económico con euros, y para controlar Afganistan por su posición estratégica para oleoductos y gaseoductos. Y este atentado se lo dio, aunque no directamente, ya que tuvieron que hacer un montón de "malabarismos" lingüisticos y argumentales para intentar convencer al gringo promedio de que tenía que ir, una vez más, a la guerra, esta vez a Medio Oriente y Asia Central, por ((("una causa justa"))).

- ¿Creo yo que los gringos y (((sus amos))) perpetraton el atentado? ¿Fue un autoatentado? Yo creo que no. Pero si creo que sabían de antemano que iba a ocurrir, dejaron que pasara, y hasta facilitaron las cosas para que ocurriera por las razones anteriormente descritas. Recordemos que el integrismo islámico ya había hecho un atentado contra las Torres Gemelas a principios de los '90, por lo que era un blanco predilecto pa' los ca'eza 'e toalla. Y Osama Bin Laden ya había perpetrado anteriormente ataques kamikaze contra naves militares gringas en los mares de Medio Oriente. Con toda la tecnología y sistemas de inteligencia y espionaje que dispone USA, es bien difícil creer que las altas esferas gringas no supieran de los planes de este atentado.

Raya para la suma: los gringos y (((sus amos))) sabían que iban a ser blancos de un atentado gigante por parte de musulmanes radicales, y dejaron que ocurriera, y hasta lo facilitaron, para tener una excusa más o menos creíble para ir a la guerra a zonas estratégicas de Asia.

Esa es mi teoría.
A propósito de esto, miren lo que encontré:

¡El Tío Donald fue testigo directo de los atentados! :naster:

o UK

argentina solo es nombrado por elonio, a trumpete le da lo mismo desde el golfo de america hacia el sur, o al menos eso da a entender.

no se vaya a quedar solo nomas :silvido:

Este señor llegó más arrogante que nunca, los chinos puede aprovechen eso a Trumpeta le salga el tiro por la culata

Ser seguidor de Trump en Latinoamérica es ser antipatriota. No entiendo como hay antronianos que lo apoyan.
¿Y lo dice una seguidora de la asquerosa ideología INTERNACIONALISTA comunacha? Mmmm... yaaaaaaaa :lol3:

o UK

argentina solo es nombrado por elonio, a trumpete le da lo mismo desde el golfo de america hacia el sur, o al menos eso da a entender.

Este señor llegó más arrogante que nunca, los chinos puede aprovechen eso a Trumpeta le salga el tiro por la culata
Nada que no pueda rectificar en el camino. Si al final solo es bla bla pa' levantar la moral gringa.

El continente americano representa más de 1.000.000.000 de personas. Si el Tío Donald sabe mover las fichas y ordena el caos de su propio país, y luego ayuda a ordenar el caos en su patio trasero... podría armar una alianza continental para hacerle contrapeso a China.

Ahora, si lo anterior no ocurre, debemos buscar la manera de sacarle provecho a la situación. El gran problema para aquello es que nuestra élite política vale callampa. De geopolítica no entienden nada y no ven más allá de la próxima votación.

Última edición:
Alerta de cantidad exagerada de texto

Puta, a ver, quienes me cachan en este magno foro, saben que soy bastante antiwoke, antiinmigración y profamilia.

Pero: yo soy chileno, no tengo carnet gringo, y por ende, debo velar por aquello que realmente le favorezca a mi país. Y en este caso, Trump le hace un flaco favor a nuestro país sobretodo en este momento que coincide juuusto con Boric en el poder, que poco y nada a hecho por la economía nacional (con Kamala eso si, hubiera arrastrado a todo el mundo a una crisis financiera con su plan de gobierno).

Aquí hay 4 weas muy preocupantes en serio para nosotros:

1. El calibre de los aranceles hacia China: Es bien latero entrar a explicar como funcionan los aranceles, pero cuando Trump aplicó aranceles en su primer gob. a China, los chinos demandaron menos cobre y otros minerales para producir (esto fue una consecuencia para Chile). Por ende, tuvimos un bajo valor del cobre, pero todos los precios internos saltaron a la chucha en Chile, coincidió justo con Bachelet 2, que también hizo mierda la economía.

2. Si cumple con la wea del arancel universal del 10%: tres cuartas partes de lo anterior, pero en mayor potencia dañina para Chile, porque los gringos nos comprarán menos. Esta vez los aranceles no sólo serán para China, serán para todos.

3. A donde pretende enviar las toneladas de ilegales que pretende deportar (olvidense de que los países caribeños los recibirán de vuelta a todos)

4. Visa Waiver, muy mirada a huevo por muchos, pero clave para hacer negocios y concretar reuniones importantes de forma rápida. Además de participación en ferias internacionales.

Los puntos 1, 3 y 4 son los más jodidos de todos, el punto 2 puede ser en realidad una amenaza dialéctica para presionar a otros países por otros temas.

Bien antiwoke y anti toda la wea será Trump, que yo también apoyo, peeeeero, hay weas que poco y nada nos favorece a nosotros.

Última edición:
o UK

Eso vi yo, una imagen de soledad igual, con milei, bukele y nadie mas importante fuera de musk que es empresario.

El mundo es progre y ya las ideas de trump son mal vistas.

o UK

El libertarianismo de Milei le hace tener en su esencia el parasitismo a las potencias, ya que basa su sobrevivencia en ellas. Por eso las potencias jamás serán libertarias, USA nunca lo ha sido ni lo será, a lo más adopte medidas específicas. No digo que Milei renuncie a ser libertario, seria estúpido, y lo esta haciendo estupendo como herramienta para salvar a su país. Pero lamentablemente lo hace quedar como un vendedor de limones para los gringos (un presidente, creo que de Uruguay, estuvo todo el rato hinchando a Trump que vendia limones en su gobierno anterior, y Trump lo agarró pal webeo :lol2:). A Milei le falta una dosis de locura nacionalista, y seria interesante ver un nacionalismo argentino no-estatista ni tampoco peronista, saliendo de él. Ojo, es posible, no sé si probable. Pero de salir algo así, los chilenos cagamos con el sur :sisi3: y en ese caso los gringos buscarían alianza con los argentos antes que los chinos. Tengo miedo

Alerta de cantidad exagerada de texto

Puta, a ver, quienes me cachan en este magno foro, saben que soy bastante antiwoke, antiinmigración y profamilia.

Pero: yo soy chileno, no tengo carnet gringo, y por ende, debo velar por aquello que realmente le favorezca a mi país. Y en este caso, Trump le hace un flaco favor a nuestro país sobretodo en este momento que coincide juuusto con Boric en el poder, que poco y nada a hecho por la economía nacional (con Kamala eso si, hubiera arrastrado a todo el mundo a una crisis financiera con su plan de gobierno).

Aquí hay 4 weas muy preocupantes en serio para nosotros:

1. El calibre de los aranceles hacia China: Es bien latero entrar a explicar como funcionan los aranceles, pero cuando Trump aplicó aranceles en su primer gob. a China, los chinos demandaron menos cobre y otros minerales para producir (esto fue una consecuencia para Chile). Por ende, tuvimos un bajo valor del cobre, pero todos los precios internos saltaron a la chucha en Chile, coincidió justo con Bachelet 2, que también hizo mierda la economía.

2. Si cumple con la wea del arancel universal del 10%: tres cuartas partes de lo anterior, pero en mayor potencia dañina para Chile, porque los gringos nos comprarán menos. Esta vez los aranceles no sólo serán para China, serán para todos.

3. A donde pretende enviar las toneladas de ilegales que pretende deportar (olvidense de que los países caribeños los recibirán de vuelta a todos)

4. Visa Waiver, muy mirada a huevo por muchos, pero clave para hacer negocios y concretar reuniones importantes de forma rápida. Además de participación en ferias internacionales.

Los puntos 1, 3 y 4 son los más jodidos de todos, el punto 2 puede ser en realidad una amenaza dialéctica para presionar a otros países por otros temas.

Bien antiwoke y anti toda la wea será Trump, que yo también apoyo, peeeeero, hay weas que poco y nada nos favorece a nosotros.
Veámoslo por el lado positivo. Si nuestro sucucho se sigue hundiendo más de lo que ya está, eso debería llevarnos a una situación crítica donde los chilenos votemos inteligentemente en las próximas presidenciales. Aún albergo esperanzas de que así sea.

Última edición:
Volver