Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A la ctm, me voy a trotar una hora, a ducharme y me pierdo tremenda descompensada de Petro en redes sociales
Llegue muy tarde o se sigue armando esta fiesta xD?

No te admires que el de acá en más weón.La poca gente seria que hay en ese gobierno debe de querer sacarle la chucha al guerrillero. Una lata tener jefes aweonaos.

Si le gusta la economía, mañana va a estar muy interesante la bolsa de valores cocalombianaA la ctm, me voy a trotar una hora, a ducharme y me pierdo tremenda descompensada de Petro en redes sociales

Ahora estamos en la etapa en que los zurdos a nivel internacional se cuadran ante las estupideces de Petro y comienzan a victimizarse ante las acciones de TrumpA la ctm, me voy a trotar una hora, a ducharme y me pierdo tremenda descompensada de Petro en redes sociales

Por mi parte no he podido concentrarme en los partidos por culpa de este terroristaA la ctm, me voy a trotar una hora, a ducharme y me pierdo tremenda descompensada de Petro en redes sociales

Están todos los monos del gobierno en reunión extraordinaria y dentro de poco van a hablar.

Lo que a Colombia le costó décadas en construir su pequeña economía de libre mercado...Csm
Petro qliao mandó a la mierda la economia Colombiana en 2 horas.

Cortenle la wifiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Oye oye Trump culiao anda detonao el wn
Le chantó un 25% de aranceles a Colombia
Y se enojó más que la chucha con Dinamarca: le exige Groenlandia ahora
Ese weón anda jalao o nosé wn