• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales EEUU 2024

a ver la izquierda mundial ah estado vendiendo derecho a costa del presupuesto de las nacione desde hace unos 20 años.

sobre la misma se ha desentendido completamente de cualquier consecuencia negativa de SUS politicas maravilloseadas progres
(no fronteras, transiciones de genero, derechos de las mujeres a todo sobre todo)

ademas han hitlerizado cualquier opcion politica que pongan peros sobre sus ideas ...

quieres evaluar si el inmigrante no tiene vih? = hitler
quieres que los niños de 5 años esten fuera de las trancisiones? = hitler
quieres que los pobres diablos acusados de violacion tengan derecho a juicio justo = hitler

esto ha creado una enorme bola de problemas sumados con inercia propia .
es obvio que un lider con bolas deje las pinzas de lado y agarre el buldozer
si ya la huea no esta para intervenir con un cortauñas

Última edición:
Esto me recuerda a un borracho culiao que fue Presidente y tuvo la brillante idea de expropiar sin pagar indemnización a EEUU cuando era el mayor socio comercial de dicho país y el cobre hacía el 80% de las exportaciones, el aweonao rompió el acuerdo de pagarle a las empresas gringas y por eso los gringos le dejaron de mandar plata que sostenía su - mala - industria pq producían puras weas, me pregunto de que país habrá sido tal borrachín

A la ctm, me voy a trotar una hora, a ducharme y me pierdo tremenda descompensada de Petro en redes sociales :lol3:

Llegue muy tarde o se sigue armando esta fiesta xD?
deja de mentir

:santa:

Esto me recuerda a un borracho culiao que fue Presidente y tuvo la brillante idea de expropiar sin pagar indemnización a EEUU cuando era el mayor socio comercial de dicho país y el cobre hacía el 80% de las exportaciones, el aweonao rompió el acuerdo de pagarle a las empresas gringas y por eso los gringos le dejaron de mandar plata que sostenía su - mala - industria pq producían puras weas, me pregunto de que país habrá sido tal borrachín
Claramente fue en algún país de la Antártica :sisi:

Que vamos a hacer cuando el chad Trump le mande dos aviones al merluzo con jere kleins y jirdan 23 que pillarob robando? O los haitianos nacionalizados???

Seguro merluzo va a hacer cadena nacional gritando que no va permitir la vulneracion de los ddhh a delinquir

No weveen, sino más lacra colombiana en Chile, por último se vinieran las minas ricas, pero ni eso nos llega

No recibir unos malandros que no le importaban a nadie solo por los derechos humanos y hacerse notar, sonaba como una excelente idea en la mente de Petro, solo le faltó un está avisado!!!

Mandar a la xuxa tu país por basuras que wea loco...

Es la misma mente weona de Boric, y le falta un año al wawito Boric 😫

Volver