• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales EEUU 2024

algún dia volverá la negrita, espero estar vivo

hq720.jpg

Post automatically merged:

america first, no invadirlos seguramente

Ahora se va a llamar "negra qlia"

10% a China? Pfffff no eran 25%?
Post automatically merged:

Les va a subir los aranceles a todos. Yo quiero su reacción por la reforma expropiatoria, violaron tratados, van a hacer perder mucho dinero a sus empresas y nos van a hacer pagar.

Quizas que hablaron para que los soltaran.

Maduro está asustado, sabe que Trump es impulsivo y podría ordenar una incursión, así que esta cediendo a todas las peticiones si va a recibir hasta deportados Venezolanos, cuando no recibe de casi nadie de LATAM. Además el hecho de que el enviado sea recibido por el mismo Maduro sin duda fue otra exigencia de Trump.

Les va a subir los aranceles a todos. Yo quiero su reacción por la reforma expropiatoria, violaron tratados, van a hacer perder mucho dinero a sus empresas y nos van a hacer pagar.

Maduro está asustado, sabe que Trump es impulsivo y podría ordenar una incursión, así que esta cediendo a todas las peticiones si va a recibir hasta deportados Venezolanos, cuando no recibe de casi nadie de LATAM. Además el hecho de que el enviado sea recibido por el mismo Maduro sin duda fue otra exigencia de Trump.
Claro los recibe en aviones de USA pero despues los saca cagando a sudamerica, y el cacho es para Chile

los "enemigos externos"

cuantos de esos habrán acá metidos y hubieron para el estallido mierdal

Pocos externos, si acá es el predominio de la ultra izquierda y su impunidad por décadas

Todos saben que los mayores destrozos fueron hechos por las barras bravas y hasta el momento nadie las tilda de grupos terroristas.

@Shooting Star
Ven a contar sobre esto, que no cachaba

Pues eso, Tulsi es probablemente el personaje más controversial junto con RFK en el gabinete, desde que era demócrata (si, fue congresista demócrata del ala izquierdista en los 2010s y fue precandidata presidencial en 2019) que viene teniendo estas tensiones.

El tema de Gabbard es que su "critica al complejo militar industrial" es en realidad una abierta simpatía con varios países que son hostiles a EEUU, apoyando causas que van contra los intereses del mismo, así que las acusaciones que en realidad la tipa es un doble agente tienen bastante sustento.

Ahora igual está rica.

Volver