Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

no creo que esté pensado en objetivos móviles, y menos de gran velocidad.esta pensado en desviar o dañar un misil antes de que llegue a su objetivo...eso es mejor que disparar el CIWS y rezar que le de un proyectil![]()

no creo que esté pensado en objetivos móviles, y menos de gran velocidad.
Si el principio del laser es generar calor y con eso dañar los sistemas electrónicos (porque "fundir" el objetivo no parece ni cagando posible), entonces tendría que seguir con un nivel de precisión absoluto a su objetivo, lo que no parece posible cuando pones el laser en un barco (que oscila con las olas).
como que no me parece posible la weá

Cuando sabes mover bien tus fichas...

estimado, seguro tienen sistemas de compensación del movimiento.
2012
2020

un tema de Trump hablando sobre rayos lazer? Que wea esto se volvió Star Wars? 

Nada de weon Bukele, le ofrece albergar en sus cárceles a todos los delincuentes y criminales convictos, sean o no extranjeros, por una módica suma para Estados Unidos pero que significaría que las cárceles en El Salvador serían sustentables.

En 15 años estaremos como estaba el Salvador antes de Bukele.Increíble ver como cambia el salvador con gente que realmente quiere hacer bien las cosas, toda esa inversión económica y de desarrollo, darán sus frutos en 15 o 20 años y nosotros donde estaremos? Quizás todavía con awueonaos pidiendo nueva constitución, debatiendo el uso de la fuerza policial o una película de pinochet pero esta vez como un viajero del tiempo.