• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales EEUU 2024

recuerden que para el estallido delictual, la borrachilla de la cecilia morel hablaba de los extraterrestres y wea? aca mientras la mayoria se reia, otros se referian a esto, los gringos usan el termino "alien" para hablar de foraneos, en ambos casos se referian asi de los venecos, asi que otro motivo para creer que los gringos ya sabian que la wea venia armada del extranjero, ah, pero el weonaje estaba "EH KE TOO JUEZPONTANEOHHH!!!"
Sabes cuál sería la lápida del octubrismo? Que se descubrieran aportes de USAID para grupos que apoyaron la insurrección y posteriormente el apruebo. Así como van las cosas, en un par de semanas vamos a cachar cuánta plata le sacaron los zurdos al contribuyente gringo para llevar a cabo su revolución.

Y no se porque me tinca que Atria puede estar detrás del financiamiento.

Enviado desde mi Moto Edge 40 Neo mediante Tapatalk

849ccd3a07d23044f727fa70795daf950fc04b4a.jpg

b760d7ec6e13e0c88e7da29fd7871ca8543113de.pnj

Post automatically merged:

y es el sitio oficial de la casablanca? :lol2:

Vance dejó con el culo en llamas a los eurócratas en la conferencia de Munich :lol3:

El weón tiene mucho potencial para futuro presidente. Me da vergüenza pensar que el vago culiao de Boric tiene casi la misma edad. En su lugar el merluzo habría ido a sobarle el lomo a las marionetas de Soros :hands:

Vance dejó con el culo en llamas a los eurócratas en la conferencia de Munich :lol3:

El weón tiene mucho potencial para futuro presidente. Me da vergüenza pensar que el vago culiao de Boric tiene casi la misma edad. En su lugar el merluzo habría ido a sobarle el lomo a las marionetas de Soros :hands:

Quienes eran los viejos que estaban al frente escuchandolo? A veces les enfocaban la cara y estaban emputecidos

Hoy es sabado, trump no prometio el infierno para hamas si no suelta a los 9? Judios que todavía tienen como prisioneros.

Estamos en Chile, acá extraterrestre se refiere a marcianos. Bien aweonao tu ejemplo y bien ultra aweona la Cecilia para que haya usado la palabra extraterrestre, no conoce una palabra tan sencilla y básica como "alien" en inglés? Estamos claros que el estallido social fue armado pero no sé la doy a la Cecilia, vieja aweona y en ese tiempo fue la burla de todo Chile, ayudando a perder aún más la confianza en medio de toda esa locura desatada revolucionaria. Gracias por su aporte señora Cecilia :cachete:
Dejémonos de webadas, cualquier persona con 2 dedos de frente se dió cuenta de lo quiso decir la vieja en su weonera.

Volver