pollito3
Babos@
Para el estallido mucha gente perdió esos dos dedos que mencionas.Dejémonos de webadas, cualquier persona con 2 dedos de frente se dió cuenta de lo quiso decir la vieja en su weonera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para el estallido mucha gente perdió esos dos dedos que mencionas.Dejémonos de webadas, cualquier persona con 2 dedos de frente se dió cuenta de lo quiso decir la vieja en su weonera.

Y también los ojosPara el estallido mucha gente perdió esos dos dedos que mencionas.

los medios estaban todos en contra e impulsaron una historia medio hippienta progre carerraja, ahora tienen a los venecos mas malos de vnekk armados a 2 cuadras obligandolos a vivir encerrados, sacos de wea.Para el estallido mucha gente perdió esos dos dedos que mencionas.
Así es y por éso merecen disfrutar lo votado.los medios estaban todos en contra e impulsaron una historia medio hippienta progre carerraja, ahora tienen a los venecos mas malos de vnekk armados a 2 cuadras obligandolos a vivir encerrados, sacos de wea.
no podis creer q podis abrirle la puerta a un depredador pa q viva contigo y q por lo bueno q eres no te va a comer
Usted es malvado, yo no quería mencionar aquello.Y también los ojos
![]()
![]()
Asi es, cuando en el mega estaba uno de los zurdo periodistas mostrando la caja para bloquear el ruido de los parlantes, Karim Butte lloraba para callado que tenia vecinos que no lo dejaban dormirAsí es y por éso merecen disfrutar lo votado.
Post automatically merged:
Usted es malvado, yo no quería mencionar aquello.

Asi es, cuando en el mega estaba uno de los zurdo periodistas mostrando la caja para bloquear el ruido de los parlantes, Karim Butte lloraba para callado que tenia vecinos que no lo dejaban dormir
Ahora di que tienen mas años de escolaridad aweonao ql

Si se le entiende, yo cacho que te complica un poco el acento como el loco es hijo de colonos ingleses de SudáfricaPrimera vez que escucho hablar a elon y no se le entiende ninguna mierda, que wea.. es tartamudo el culiao?

en el video repite una palabra solo UNA vez asi q no creo q califique como tartamudeo pero reconozco q habla muy rapido y cuesta ponerle oreja si no eres nativoPrimera vez que escucho hablar a elon y no se le entiende ninguna mierda, que wea.. es tartamudo el culiao?

Se imaginan que no encuentre nada...?

Cambiar Gary por Triunfo
No me sorprenderia la verdad. El tema sera quien entro y saco la plata sin registro alguno.

Si llegara a pasar eso... ¿Se les ocurre (((algún sospechoso)))?
Hay mucha (((gente obsesionada con el oro)))![]()

Ese más bien se robaría todas las garrafas con vino "gran reserva" posiblesnah, quien seria tan csm para robarse el oro de la reserva
![]()

Si llegara a pasar eso... ¿Se les ocurre (((algún sospechoso)))?
Hay mucha (((gente obsesionada con el oro)))![]()

Si eso lo sabemos. Si hasta se jactan abiertamente de que controlan Gringolandia. No es ninguna novedad.¿Y que si ellos lo hicieran? Nada pasaría, Trump es muy choro pero ese es su límite, los ha llamado "sus mejores aliados" y a (((ellos))) no les colocaría un dedo encima. Lo controlan![]()