• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales EEUU 2024

creo entender lo que está pasando entre Trump y Musk.

Trump esta haciendo un corte tremendo en los gastos del estado y tienen que afectar también a las empresas de Musk o sus inversiones, esto debido a que ambos pueden ser acusados de colaborar entre si para robarle dinero a los norteamericanos, mientras el resto de la población sufre por la perdida de beneficios.

Las respuestas de ambos no son más que para uno dejar tranquilo a los votantes y otro dejar tranquilo a sus inversionistas.

Musk tiene que aparecer sorprendido ante esta situación sino puede ser acusado y demandado por sus inversionistas.

es politica y negocios...

Última edición:
GsssmwzWcAAXWzh

igual no me cuadraba q con todo lo q recorto DOGE seguian en deficit y la gente no volvio a ver niuno de sus impuestos excesivamente cobrados, parece q hiló demasiado fino don elonio

creo entender lo que está pasando entre Trump y Musk.

Trump esta haciendo un corte tremendo en los gastos del estado y tienen que afectar también a las empresas de Musk o sus inversiones, esto debido a que ambos pueden ser acusados de colaborar entre si para robarle dinero a los norteamericanos, mientras el resto de la población sufre por la perdida de beneficios.

Las respuestas de ambos no son más que para uno dejar tranquilo a los votantes y otro dejar tranquilo a sus inversionistas.

Musk tiene que aparecer sorprendido ante esta situación sino puede ser acusado y demandado por sus inversionistas.

es politica y negocios...
Cipadrito Fachosfera debe ir con su sapiencia al comando de Kast para ayudar en el esfuerzo de campaña. :sisi3:

Apoyo la política valórica de Trump, y la económica (desregulación) de Elon. Sería un empate de apoyos

Trump csm, si sigue con los aranceles e impuestos, como un zurdo más, tirará a suelo la economía norteamericana

La guerra de egos del parcito, ahora don Elon quiere hacer un partido politico.

Volver