maxxxpayne
Come Mierda
Par de weones que las cagan
Lo celebra el guaton fletó Zárate
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Aweonaos culiaos, si no ven un vídeo explícito en que Trump se lo este poniendo a una pendeja o pendejo no creerán que el weon hacía estas weas con Epstein...
Ahhh pero ven a un contrincante político sacandose una selfie al peo con un weon que después se sabe que es un narco, poco menos que el narco financia toda la política de ese contrincante![]()

Se estan calmando las pataletas en ambos lados.
-----------
Trump acaba de responder a muchas preguntas esta noche sobre Elon y sus empresas. Aquí están sus respuestas a cada pregunta:
Trump esta noche sobre Elon Musk: «Espero que le vaya bien con Tesla. Le deseo lo mejor».
Trump sobre si cancelará los contratos gubernamentales de las empresas de Elon: "Bueno, revisaremos todo. Recibe muchos subsidios, solo si son justos para él y para el país, pero tienen que ser justos".
Trump sobre si reabrirá las investigaciones sobre las empresas de Elon: «No sabía que las tuvieran. Les dejaría hablar por sí mismos. No tengo ni idea de si las tienen o no».
Cuando se le preguntó a Trump si le preocupaba el posible consumo de drogas por parte de Elon, respondió: «No quiero comentar al respecto. Leí un artículo en el NYT y, francamente, le pareció muy injusto».
Trump sobre si quiere retractarse de la llave que le dio a Elon Musk en el Despacho Oval: "No, no me retracto. Le di una llave porque se esforzó mucho".
Trump sobre el trabajo de Elon con DOGE: «Creo que nos ayudó mucho. No ha terminado. Básicamente, lo hemos asumido, y mucha gente sigue con nosotros. Ahorramos cientos de miles de millones de dólares».
Cuando le preguntaron a Trump si vendería el Tesla de la Casa Blanca, dijo: «No lo he pensado. Espero que le vaya bien con Tesla».