• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales EEUU 2024

source.gif

con ese oponente de "guerra civil" estan cagaos de la risa los gringos

Última edición:
Este viejo culiao solo ha conseguido empoderar más todavía a los "NADIE EH ILEGAL" :qloco: Capacito y un próximo gobierno gringo borre de cuajo las fronteras porque "las fronteras dividen" :grito: La gente se queja de la criminalidad pero no está dispuesta a pagar el precio.

Whoopi Goldberg desenmascara a Elon Musk y Donald Trump tras su cruce de acusaciones: "Mienten"

En el episodio del lunes de The View, Whoopi Goldberg expresó su escepticismo respecto al reciente enfrentamiento público entre Donald Trump y Elon Musk. Durante el segmento "Temas de actualidad", la ganadora del Oscar sugirió que la disputa entre el expresidente y el magnate tecnológico no es más que una estrategia política cuidadosamente orquestada. "Creo que es falso. Sí, lo creo. Es demasiado estratégico", afirmó Goldberg, cuestionando la autenticidad del conflicto.

y pensar que periodistas hicieron hasta editoriales con la ruptura entre Trump y Musk.

esta negra llegó más tarde que pepe rojas al tema.

mientras tanto las acciones de Tesla siguen subiendo... :risapaquete:

Whoopi Goldberg desenmascara a Elon Musk y Donald Trump tras su cruce de acusaciones: "Mienten"

En el episodio del lunes de The View, Whoopi Goldberg expresó su escepticismo respecto al reciente enfrentamiento público entre Donald Trump y Elon Musk. Durante el segmento "Temas de actualidad", la ganadora del Oscar sugirió que la disputa entre el expresidente y el magnate tecnológico no es más que una estrategia política cuidadosamente orquestada. "Creo que es falso. Sí, lo creo. Es demasiado estratégico", afirmó Goldberg, cuestionando la autenticidad del conflicto.

y pensar que periodistas hicieron hasta editoriales con la ruptura entre Trump y Musk.

esta negra llegó más tarde que pepe rojas al tema.

mientras tanto las acciones de Tesla siguen subiendo... :risapaquete:

no es por darle credito a una vaca culia de the view, pero creo q tiene razon

Heredera millonaria de Walmart lidera protestas contra Donald Trump e invita a marchas contra el presidente de EEUU​

Volver