• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales EEUU 2024

Arbolitos brasileños defendiendo a Lord Voldemort sancionado por la Ley Magnitsky en USA

Ese es el verdadero gobernante de Brasil, si hoy ese país es una tiranía judicial. Este weon incluso manda a que le violen a las hijas a los opositores (que les investiguen dentro de la vagina para ver si no tienen documentos guardados :ohno:)

Ese es el verdadero gobernante de Brasil, si hoy ese país es una tiranía judicial. Este weon incluso manda a que le violen a las hijas a los opositores (que les investiguen dentro de la vagina para ver si no tienen documentos guardados :ohno:)

El fue quien le dió vuelta el proceso y condena a Lula. Éste debería seguir preso, no dirigiendo el país más macaco do mundo.

Trump puso a De Morais por Ley Magnitsky junto a otros terroristas, corruptos, de delitos de DDHH , asesinos, etc :menanihands:

bz5uh-KV

El fue quien le dió vuelta el proceso y condena a Lula. Éste debería seguir preso, no dirigiendo el país más macaco do mundo.
- La demonizacion hacia el algunas veces es exagerada. De acuerdo con la justicia brasilena las acusaciones contra Lula eran muy fracas y hubo irregularidades en el proceso. No estoy defendiendo a Lula pero su absolvicion tambien fue culpa de la incompetencia de la justicia brasilena. Alexandre de Moraes votó a favor de anular las acusaciones contra Lula. Debido a irregularidades legales. Y no por considerarlo inocente. Y no lo hizo solo. Fue una decision de Moraes y más 7 ministros. 8 de los 11 ministros de la suprema corte votaron a favor de la anulacion del proceso.
- Moraes no está dirigiendo a Brasil como afirman algunos medios. El está actuando dentro de su jurisdicción. Los ministros de la suprema corte brasilenas son los guardianes de la constitucion del país y juzgan todas las autoridades del país. Ellos condenan y investigan cualquier persona que es considerada una "amenaza nacional" o la democracia.Como en el caso de Elon Musk donde intentaron intervenir en las elecciones brasilenas con fake news. El poder que detienen es tan grande que lucen como dictadores. Pero no lo son.

No le hagan caso a la "usuaria" de más arriba, cualquiera que critique al poder judicial en Brasil se va preso o es perseguido e incluso extraditado.

Quizas algunos diga que los de estos videos están mintiendo, pero mejor mírenlo y armense su propio juicio.

Lula dándolas de choro con USA

Dijo que no negociará como país chico

Veamos cuanto le va a durar a este zurdo :menanihands:

Quitándole la capacidad de pedir visas para ir a Disneylandia a todos los militantes del PT y sus familiares y se arregla todo.

- La demonizacion hacia el algunas veces es exagerada. De acuerdo con la justicia brasilena las acusaciones contra Lula eran muy fracas y hubo irregularidades en el proceso. No estoy defendiendo a Lula pero su absolvicion tambien fue culpa de la incompetencia de la justicia brasilena. Alexandre de Moraes votó a favor de anular las acusaciones contra Lula. Debido a irregularidades legales. Y no por considerarlo inocente. Y no lo hizo solo. Fue una decision de Moraes y más 7 ministros. 8 de los 11 ministros de la suprema corte votaron a favor de la anulacion del proceso.
- Moraes no está dirigiendo a Brasil como afirman algunos medios. El está actuando dentro de su jurisdicción. Los ministros de la suprema corte brasilenas son los guardianes de la constitucion del país y juzgan todas las autoridades del país. Ellos condenan y investigan cualquier persona que es considerada una "amenaza nacional" o la democracia.Como en el caso de Elon Musk donde intentaron intervenir en las elecciones brasilenas con fake news. El poder que detienen es tan grande que lucen como dictadores. Pero no lo son.
Partido dos Trabalhadores detectado

:menanihands:

Lula negó que el triplex fuera suyo y además sus ingresos no alcanzaban para pagarlo. Después de la movida de la suprema salió pidiéndolo de vuelta. En verdad, no hay forma de defenderlo.

Lula negó que el triplex fuera suyo y además sus ingresos no alcanzaban para pagarlo. Después de la movida de la suprema salió pidiéndolo de vuelta. En verdad, no hay forma de defenderlo.
Yo se. Vamos a suponer que Lula realmente es corrupto y cometio crimenes y los ministros de la corte suprema lo absolvieron por vendidos. Ok. Pero aun si hubo irregularidades en el proceso yo no comprendo muy bien acerca de leyes ( nada en realidad) pero yo se que hubo irregularidades. Porque los sujetos que ganan muy bien para trabajar no hicieron las cosas correctamente? Estos funcionários de la justicia brasilena ganan sueldos milionários. Ganan muy bien y aun si hacen cagada. Bolsonaro cometio crimenes electorales y fue advertido una 10 veces por la corte suprema.
Y siguio acusando el sistema electoral brasileno de fraude sin evidencias. Moraes lo advertio muchas veces pero Bolsonaro es ignorante y no le hizo caso. Bolsonaro es ignorante y tiene mal genio. Yo siempre dije esto. Tanto que casi lo expulsaron del ejercito brasileno por insoportable.

@mabchile Yo no soy petista y no voto por Lula. Pero en mi opinion algunas de las evidencias ( acusaciones) en su contra eran muy fracas. El juez Sergio Moro estaba tan desesperado para condenarlo y ciego de ódio por el que este fue el resultado.

Volver