• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales EEUU 2024

0311641.jpg

Ahora se va a poner buena la cosa, podrá la inteligencia cubana contra el Mossad?

Basta que Petro encienda la chispa contra los Peruvians, se meten los venecos, EE.UU manda democracia a Venecaca por injerencia y el Mossad hace el trabajo quirúrgico eliminando cabezas.

Alguien más siente que una vez más Maduro terminará contento, triunfante y bailando cumbia como otras veces? Yo ya con esto tengo cero fe :xd: Es increíble como un gorila culiao analfabeto con armas de guerra tenga de las pelotas prácticamente a todo occidente y se caga de risa de USA en su propia cara.

Alguien más siente que una vez más Maduro terminará contento, triunfante y bailando cumbia como otras veces? Yo ya con esto tengo cero fe :xd: Es increíble como un gorila culiao analfabeto con armas de guerra tenga de las pelotas prácticamente a todo occidente y se caga de risa de USA en su propia cara.

esta vez no cilantrito, los carteles estan declarados como grupos terroristas y Maduro es el lider de uno de ellos.

con los norteamericanos no se juega.

como ejemplos puntuales, ya sabemos lo que le pasó al general Soleimani cuando Trump lo mandó a matar o lo que le pasó al ISIS cuando Trump pidió que fueran eliminados.

Última edición:
🇨🇭 Karin Keller-Sutter, Presidenta de Suiza, dio luz verde a que celebridades de su país como Roger Federer o Gianni Infantino intervengan de forma voluntaria para que Trump reconsidere el arancel impuesto a los suizos, que al día de hoy es de un 39%, uno de las más altos del Mundo.

"Si las celebridades que lo conocen (a Trump) logran tener una conversación con él, no nos opondremos a que lo hagan. Pero no es una estrategia que, como Gobierno, debamos perseguir de manera oficial. Y a decir verdad, no sé si eso podrá traernos alguna ayuda."

Trump rodea a Maduro. Estados Unidos ordenó el despliegue de fuerzas aéreas y navales en el sur del Mar Caribe como parte de su compromiso para enfrentar las amenazas de los carteles de la droga latinoamericanos.

Pendientes del micrero y no de como el FBI, CIA, etc quería hacerle un golpe de estado a Trump y sacarlo del poder a traves del hoax de la trama rusa. No se dónde rechucha se informan, metanse a X un rato aweonaos. Nadie esta pendiente del veneco micrero, toda la atención se enfoca en el escándalo de la trama rusa que está a punto de estallar en Burguerlandia.

Volver