• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales EEUU 2024

El asesor espiritual de Trump se declaró culpable de abuso de menores

Trump%20Pastor%20Morris%20REUTERS.jpg

labeled-16x9-83107f031.jpg

Veo un patrón.... pero no estoy seguro
cuando lo tienen todo se creen intocables

lo unico que veo son fotos, no se de donde sacas esas estupideces.

hacete ver por un siquiatra weon.

Pero sabes leer? Ve la noticia aweonao.

Bueno por el "hacete" se nota que no sabes escribir, leer creo que es pedirte mucho.

Gateway Church was founded by Morris in 2000. He has been politically active and formerly served on President Donald Trump’s evangelical advisory board. The church hosted Trump on its Dallas campus in 2020 for a discussion on race relations and the economy.

El asesor espiritual de Trump se declaró culpable de abuso de menores

Trump%20Pastor%20Morris%20REUTERS.jpg

labeled-16x9-83107f031.jpg

Veo un patrón.... pero no estoy seguro

Nada que decir por la noticia ? :orejon: . El hecho está confirmado

Les tocan al pedófilo del viejo naranja y se vuelven locas :lol2: , patriotas al peo :sisi:

Pero sabes leer? Ve la noticia aweonao.

Bueno por el "hacete" se nota que no sabes escribir, leer creo que es pedirte mucho.

Eres más weon de lo que dejas ver :hands:

No existe evidencia alguna de que Trump haya alguna vez abusado de menores, tu acusación es más allá de lo ignorante

Si sale en una foto con Epstein es porque fué a razón de un evento social y no lo conocía, después lo sacó cagando de ahí porque lo encontró creepy, imagínate que si ni los demócratas le puedieron encontrar una sola prueba y todos saben que hicieron hasta lo posible por destruir su reputación

Trata de usar tu cabeza un poco más antes de postear estupideces porque lo único que logras es no ser tomado en serio, y si eso te da lo mismo entonces evita postear porque quedas de weon gratis

Si sale en una foto con Epstein es porque fué a razón de un evento social y no lo conocía, después lo sacó cagando de ahí porque lo encontró creepy, imagínate que si ni los demócratas le puedieron encontrar una sola prueba y todos saben que hicieron hasta lo posible por destruir su reputación

:lol2:

In a 2019 interview, Epstein referred to Trump as his “closest friend for 10 years,”

gH7yXzQ.gif

Ya y conocer a alguien que es un pedófilo o un weon raro te convierte en un pedófilo? Los delitos se tienen que comprobar con pruebas y Trump es inocente en ese aspecto

De verdad eres decepcionantemente aweonao :hands:
Bueno, entonces en conclusión:

No han encontrado evidencias que lo declaren como pedófilo.

Pero si fue el mejor amigo de un pedófilo y si su asesor espiritual es un pedófilo :hands:

Que bueno llegar a acuerdos :tecito:

Bueno, entonces en conclusión:

No han encontrado evidencias que lo declaren como pedófilo.

Pero si fue el mejor amigo del pédofilo Eipstein por 10 años y si su asesor espiritual es un pedófilo :hands:

Que bueno llegar a acuerdos.

Otra vez estás equivocado

Uno puede ser amigo de alguien por mucho tiempo pero eso no necesariamente indica que vas a conocer su lado oscuro

Trump es un hombre de familia, eso salta a la vista, y el que no quiera verlo es porque no quiere, como tú lo haces

A lo mejor es envidia :hands:

Otra vez estás equivocado

Uno puede ser amigo de alguien por mucho tiempo pero eso no necesariamente indica que vas a conocer su lado oscuro

Trump es un hombre de familia, eso salta a la vista, y el que no quiera verlo es porque no quiere, como tú lo haces

A lo mejor es envidia :hands:

No dije que él conocía su lado oscuro

Repito: fue el mejor amigo de un pedófilo y su ex-asesor espiritual es un pedófilo :hands:

Estoy en lo correcto?

Última edición:
Volver